Hacer que los artículos sean más fáciles de leer

0
52
Bestseller No. 1
Putybudy Cuchara medidora, taza, comida de animales, agua, báscula de cocina, cuchara portátil, extraíble con pantalla guiada, alimentación para perros
  • Cuatro unidades de medida: g, ml, taza, onza.Pesa tanto ingredientes sólidos como líquidos.
  • La unidad de medición se puede cambiar simplemente pulsando el botón UNIT.
  • Es claro y fácil de leer el número exacto con la pantalla LED.
  • La alimentación científica hace que las mascotas sean más saludables.
  • Fácil de limpiar. La alimentación científica hace que las mascotas sean más saludables.
Bestseller No. 2
Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
Bestseller No. 3
DollaTek Juego de Dados Transparentes poliédricos Juegos de Mesa Dados 2 Juegos Dados 2 x 7 (14 Piezas) Serie de Dados D20 D12 D10 D8 D6 D4 Dados DND DND RPG MTG Colores Dobles Una Pieza (Negro)
  • 14 piezas: 2 juegos de dados poliédricos, 7 piezas para un juego, hay 14 piezas en total. D20, D12, D10, D8, D6, D4
  • Diseño progresivo de color transparente: cada cuerpo de dados es transparente, el exterior del color gradualmente se vuelve oscuro o claro, muy so?ador, 1 combinación de colores brillantes para 2 juegos de dados poliédricos de 7 dados. Las palabras claras hacen que los dados sean fáciles de leer.
  • Portátil y liviano: los dados D&D están hechos de acrílico, que es liviano y no es fácil de romper. Los dados livianos lo hicieron fácil de transportar.
  • Dados de juego de mesa: con números claros y grandes en cada pieza de dados Bolsas y cajas, es perfecto para juegos de mesa, juegos de mesa, juegos de rol, D&D, MTG, Yugioh, juegos en miniatura, educación, diversión y útiles escolares.
  • Servicio postventa: contáctenos si faltan algunas piezas o si recibió dados defectuosos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
JaoNanl Pegatinas de etiquetas extraíbles para tarros, etiquetas de pizarra autoadhesivas, impermeables, para despensa de cocina para contenedor de almacenamiento, contenedor de alimentos,180 unidades
  • 【Juego de etiquetas】: cada paquete contiene 180 etiquetas multicolor en 2 tamaños con 2 formas diferentes, se adapta perfectamente a diferentes tamaños de contenedores de almacenamiento de alimentos. Las etiquetas para botellas de cocina vienen con un marcador negro permanente de doble cara y un bolígrafo blanco borrable para que sea fácil de usar
  • Etiquetas de alimentos extraíbles: las etiquetas autoadhesivas de cocina JaoNanl se aplican con pegamento premium para asegurarse de que las etiquetas de tarro permanezcan en su lugar con el tiempo sin pelarse y se pueden quitar fácilmente cuando sea necesario sin dejar residuos pegajosos. Estas elegantes etiquetas decorativas funcionan bien en vidrio, plástico, metal, madera, cerámica y otras superficies planas
  • Deshazte del desorden tan fácil: utiliza nuestras calcomanías de etiquetas para tarros para mantener tu cocina, despensa, oficina organizada en 3 sencillos pasos: escribe - despegar - pegar. Las etiquetas de escritura te permiten marcar la fecha o el nombre de los artículos interiores libremente, ayudan a organizar tus tarros de forma ordenada y ordenada, encontrar rápidamente lo que quieres y ya no confundir sal y azúcar
  • Apto para refrigerador y lavavajillas: estas calcomanías de etiquetas para despensa están hechas de vinilo duradero, que es impermeable y resistente a desgarros, seguro incluso en el refrigerador y el lavavajillas, no se enrolla fácilmente y se cae cuando está mojado. Etiquetas de tapas perfectas para botellas de especias, tarros de galletas y dulces, etiquetas de tarros de miel, ingredientes para hornear y recipientes de preparación de comidas
  • Amplia gama de aplicaciones: las etiquetas de enlatado para tarros no solo se utilizan para la cocina, la organización de la oficina, sino también como etiquetas de nombre en regalos, estaciones de alimentos, suministros escolares. Decora y organiza para todas las ocasiones como poner tus calcomanías de bricolaje en fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, Navidad para hacer que tus decoraciones de fiesta sean más únicas
Bestseller No. 5
Báscula digital de pesca para equipaje, báscula digital electrónica de 50 kg, gancho para colgar portátil/LCD retroiluminado/para cocina, pesca, alimentos, envío, correos
  • 【Cómodo y construido para durar】Debido a su diseño elegante y ergonómico, se adapta cómodamente a tu mano. La báscula de equipaje con material de plástico ABS hace que sea duradera, la correa y el cierre resistentes son capaces de estirarse alrededor de casi cualquier asa de equipaje, pesa con precisión maletas, bolsos y mochilas.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enciende el dispositivo, coloca la correa alrededor del mango de la bolsa, recoge la bolsa por el mango de la báscula. Lee el peso y coloca la bolsa. Después de que los datos sean estables, la báscula digital bloqueará automáticamente la lectura, bajo consumo de energía y apagará automáticamente la batería para ahorrar vida de la batería.
  • 【Fácil de transportar y ahorrar dinero】La báscula portátil es mejor para viajes o uso doméstico, diseño compacto y ligero fácil de almacenar en casa o llevar en tu maleta. Nuestra báscula de equipaje de mano resuelve todos tus problemas, no te preocupes por las tarifas de equipaje extra. Es una gran adición a tus accesorios de viaje.
  • 【Precisión】Sistema de sensor de galgas extensométricas de alta precisión, capacidad de hasta 50 kg, precisión de precisión de 0,01 kg, báscula de equipaje de viaje con pantalla LCD digital precisa y fácil de leer, conversión de unidades entre Ib/oz/kg/g.
  • 【Luz de fondo】La escala de luz tiene una luz de fondo azul en la parte superior. Puede levantar fácilmente su equipaje, mirar hacia abajo y leer el valor exacto para ahorrar energía.
Bestseller No. 6
CASSIECA 36 Pares Pendientes Flecos para Mujeres Niña Boho Pendientes Largos Colgantes Aros Pendientes Grandes Moda Accesorios de Joyería San Valentín Fiesta de cumpleaños Regalo de Amistad
  • ♥VARIOS ESTILOS♥ Paquete que incluye 33-36 pares de aretes, cada par puede crear un estilo diferente para una mujer y una niña y mostrar el encanto, el traje para una variedad de ocasiones y crear un yo único.
  • ♥DISEÑO PERFECTO♥ Hecho de aleación de alta calidad y algodón. Alta resistencia al color. Muy protección del medio ambiente. Cada par de aretes es muy liviano y no supondrá una carga para tus oídos.
  • ♥FÁCIL PARTIDO♥ Estos aretes tienen varios colores y estilos que se pueden usar en varias ocasiones en fiestas, bodas, vida cotidiana, trabajo, escuela, vacaciones, etc. Pueden combinar faldas, vestidos, camisas y abrigos de diferentes colores. Te hace más encantador cada día.
  • ♥REGALOS AGRADABLES♥ Este es el regalo perfecto para cualquier mujer o niña que ama la belleza. Los diseños redondos, en forma de abanico, con flecos, etc. añaden cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre o cualquier otro festival sorpresa.
  • ♥SERVICIO CONFIABLE♥ garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Bestseller No. 7
GRANDLIN Mochila con ruedas, para equipaje, escuela, libros, para portátil, multifunción, con ruedas, para estudiantes universitarios, escolares, para viajes, niños y niñas, Galaxy
  • - Diseño único: el diseño personalizado de correas de hombro acolchado hace que tu tiempo de rueda sea más cómodo y divertido, reduce la presión pesada de la mochila de estos estudiantes y evita que los estudiantes se doblen la espalda.
  • - Cómoda y práctica: buena capacidad de carga. La mochila tiene múltiples bolsillos de diferentes tamaños y se utiliza para maximizar el espacio de almacenamiento. El diseño grande de múltiples compartimentos puede contener más pertenencias.
  • - Material de alta calidad: hecho de nailon, es resistente al agua. Puede lavar la tela de impresión, duradera y fácil de limpiar, y tinte natural, no se decolora.
  • - Multifunción: no solo como una mochila escolar, también se puede utilizar como cajas de embarque, mochilas de vacaciones de viaje, alivia la presión de viaje y viaja fácilmente. y con una variedad de patrones personalizados adecuados para diferentes ocasiones.
  • - Como regalo: como regalo de nuevo semestre escolar, regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones para tus hijos inocentes y encantadores, hace que sean fáciles de ir a la escuela y leer feliz. Reduce la presión pesada de la mochila de estos estudiantes y evita que los estudiantes se doblen la espalda.
Bestseller No. 8
Coopay Bolsitas de Organza con Estrellas y Lunas , Bolsitas de Multicolor, 100 Piezas Bolsitas de Tela para Navidad,Boda,Fiesta Dulces Favores y Bolsas para joyas
  • [Pequeñas bolsas de regalo de organza exquisito]: el tamaño de esta bolsa de regalo de organza es de 7 x 9 cm, lo que es muy adecuado para transportar caramelos, bombones, joyas, pendientes, anillos, pulseras, collares, flores secas, lavanda, pequeños regalos o rellenos de popurrí, etc. 10 colores ofrecen más opciones para tus diferentes necesidades. También se puede utilizar para distinguir los productos empaquetados.
  • [Materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados]: organza fina, pura y transparente, ligera y bonita, el acabado transparente te permite resaltar los objetos de la bolsa. Y tiene un buen tacto suave y mate, dejando una buena impresión de alta calidad y calidad. Si estás buscando regalos adicionales para regalar a tus amigos, esta es una buena elección.
  • [Método de almacenamiento seguro y práctico]: el cordón está diseñado para ser cerrado, y se puede abrir y cerrar fácilmente tirando de la cuerda. El diseño seguro del cordón de satén evita que tus objetos de valor se pierdan durante el transporte. Es muy adecuado para guardar objetos pequeños, puede obtener fácilmente los artículos que necesita en la bolsa de malla transparente.
  • [Favoritos de fiesta]: estas fundas de organza tienen colores vivos y están decoradas con estrellas y lunas para añadir belleza a tus decoraciones o regalos. Este debe ser el mejor complemento para fiestas o reuniones familiares, fiestas de fin de año, suministros de boda, decorar y llenar estas hermosas bolsas de organza para tus invitados, y los colores ricos hacen que tus artículos sean más exquisitos.
  • [Múltiples aplicaciones y embalajes de regalos de vacaciones]: estas bolsas de regalo transparentes decoran maravillosamente tus regalos, regalos de vacaciones y celebraciones, como Halloween, Navidad, San Valentín, cumpleaños, fiestas, ceremonias de graduación, bodas, aniversario de boda, Acción de Gracias, graduaciones, artesanía y proyectos de diseño en bolsa de regalo de pequeño formato ideal.
Bestseller No. 9
UKCOCO 2 Uds Panda Relojes Práctico Reloj de Pulsera Portátil de Silicona Reloj con Forma de Escuela Niños para Niños Chico Encantador
  • Bonito diseño de panda es interesante que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, y un uso más conveniente.
  • elegimos materiales de silicona de buena calidad para garantizar un tiempo de servicio prolongado y brindarle una agradable experiencia de uso.
  • un buen regalo para los niños para impresionarlos y darles a sus vidas más sentido de la moda.
  • la apariencia ligera, simple pero encantadora es muy adecuada para que los niños vean y aprendan a leer el tiempo de manera fácil y correcta.
  • es seguro, portátil de usar, simple de operar. Puedes llevarlo fácilmente a donde quieras.
RebajasBestseller No. 10
flintronic Cinturón Cuero Hombre, Cinturones Piel con Hebilla Automática, Sencillo y Clásico Perfecto Regalo
  • Piel auténtica: elegante cinturón para hombre con piel auténtica de alta gama y cómodo de llevar. Suave, flexible y duradero, fuerte y resistente a la fricción. El cinturón es elegante y limpio, combina muy bien con tus trajes casuales y trajes de negocios.
  • Hebilla automática: las hebillas de cinturón utilizan hebillas deslizantes automáticas, revestimiento de alta calidad para resistencia a los arañazos. diseño muy elegante, ya sea que va a funcionar o ir a una cita, es muy adecuado.
  • Fácil de ajustar: no más agujeros, no hay problemas de tamaño en medio, las 32 posiciones deslizantes únicas en el trinquete de la correa te dan un micro ajuste para adaptar la variación de tu cintura.
  • Ajuste exacto: hebilla de cinturón y cuerpo del cinturón extraíble e intercambiable. Recorte para ajustar. Si el cinturón es demasiado largo para ti, puedes recortar la longitud de la correa para adaptarse a tu tamaño simplemente quitando la correa y cortando en consecuencia, sin necesidad de perforar.
  • 【Idea de regalo】 el cinturón de cuero se envía en una elegante caja de regalo, e incluye un llavero de lujo, si necesitas un regalo con fiable, decente, a la moda, clásico, de alta calidad, elegir es lo mejor. Ya sea cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, etc. Es muy adecuado.

Cómo hacer que los artículos sean legibles

Estas son algunas sugerencias:

  1. Usa titulares fuertes.
  2. Usa muchos subcabezas.
  3. Use balas y listas numeradas.
  4. Usa espacio blanco.
  5. Mantenga las frases cortas.
  6. Mantenga los párrafos cortos.
  7. Mantenga la anchura de la línea corta, también.
  8. Utilice colores, negrita y cursiva para palabras clave.

Más elementos…

¿Cómo lees los artículos difíciles?

Hay tres cosas simples que puede hacer para elevar sus habilidades de toma de notas.

  1. Subrayar temas, palabras clave, contexto y conceptos importantes. Me gusta dar vuelta a las palabras como, pero, sin embargo, a pesar, aunque, etc.
  2. Copia vocabulario desconocido en un cuaderno «vocab» separado.
  3. Utilice las notas del margen para resumir y conectar.

¿Cómo se puede hacer un párrafo largo más fácil de leer

Cómo hacer su largo contenido más fácil de leer

  1. Elija una fuente amigable con el lector.
  2. Romper contenido en párrafos.
  3. Sacar el máximo provecho de los encabezados.
  4. Incluya una Tabla de Contenidos.
  5. Utilice frases más cortas.
  6. Mantenga todas las habilidades de lectura en mente.
  7. Introducir consejos de herramientas a su texto.
  8. Añadir Visuales acompañantes.

Más elementos…•

¿Cómo hago que el texto sea más legible?

Consejos para hacer que el contenido sea más legible

  1. Romper contenido en párrafos. Nadie quiere leer un muro de texto.
  2. Usa las cabeceras.
  3. Utilice frases más cortas.
  4. Use historias de Issuu para contenido amigable con el móvil.
  5. Ser selectivo con las fuentes.
  6. Escribe con todos los niveles de lectura en mente.
  7. Rompe el contenido con las imágenes.

¿Cómo facilitas la lectura de un artículo?

Escribir menos y peinar su texto para que sea fácil de leer podría ser todo lo que necesita hacer para atraer y mantener la atención.

  1. Buscadores de pacientes.
  2. Hazlo rápido.
  3. Abraza la línea de ruptura.
  4. Rompe tu contenido con subcabezas convincentes.
  5. Crear listas de balazos.
  6. Usar «títulos profundos»
  7. Añada enlaces relevantes y útiles.

Más elementos…•

Lo que hace legible

La legibilidad es una medida de lo fácil que es leer un texto. Puede incluir elementos de complejidad, familiaridad, legibilidad y tipografía. Las fórmulas de legibilidad suelen considerar factores como la longitud de la oración, la densidad de sílaba y la familiaridad de la palabra como parte de sus cálculos.

¿Cómo convierto una página web en un formato legible?

Cada vez que hay una página web que desea transformar en un formato fácil de leer simplemente haga clic en ese marcador. El marcador es gratuito y funciona con todos los navegadores principales: Firefox, IE, Opera, Google Chrome y Safari. Características: Convertir los libros en un formato fácil de leer.

¿Cómo se hace un párrafo más fácil de leer

  1. 10 estrategias rápidas para mejorar la legibilidad.
  2. 1 usar oraciones concisas.
  3. 2 elegir palabras cortas siempre que sea posible.
  4. 3 evitar el lenguaje complicado.
  5. 4 si usted debe utilizar un lenguaje oscuro, proporcione una explicación.
  6. 5 usar la voz activa en lugar de la voz pasiva.
  7. 6 dividir su contenido en párrafos pequeños.

Más elementos…•

¿Cómo se puede hacer un documento largo más legible

¿Existen estrategias probadas para mejorar la legibilidad?

  1. Usa palabras cortas y fáciles.
  2. Acortad vuestras oraciones.
  3. Nix algunos de sus adjetivos y adverbios.
  4. Suelta la jerga.
  5. Utilice fuentes fáciles de leer.
  6. Rompe tu copia.
  7. Pon a prueba tu escritura usando fórmulas de legibilidad, y apunta a nivel de grado 7 u 8.

¿Cómo leer párrafos largos rápido

Cómo leer más rápido

  1. de 10. Lee sólo la primera frase del párrafo.
  2. 10. Saltar a la última frase del párrafo.
  3. de 10. Leer frases.
  4. de 10. Ignorar las pequeñas palabras.
  5. de 10. Busque Puntos Clave.
  6. de 10. Marque los pensamientos clave en los márgenes.
  7. de 10. Utilice todas las herramientas proporcionadas – Listas, balas, barras laterales.
  8. de 10.

Más elementos…•

¿Cómo se lee una lectura difícil

  1. Supervisa tu propia comprensión.
  2. Cambia tu velocidad de lectura.
  3. Lea el texto en voz alta (especialmente cuando lea poesía o drama)
  4. Lea el texto más de una vez.
  5. Definir palabras desconocidas a través de pistas de contexto O el diccionario.
  6. «Traducir» el texto como usted lee (parafrase) y/o Resuma.
  7. Haz preguntas inteligentes.

Más elementos…

¿Cómo leer un artículo con eficacia

Muestra de contenidos

  1. Lea el resumen primero.
  2. Deje de leer el artículo si no tiene sentido.
  3. Escanee antes de leer.
  4. Siempre lea la Revista de Literatura.
  5. Probablemente no quieras leer la Metodología.
  6. Ir a la conclusión.
  7. Si es un conjunto de lectura, tome notas – incluso si usted no lo entiende.

Lo que dificulta la lectura de un texto

Las líneas que son demasiado largas o demasiado cortas hacen que el lector trabaje demasiado duro para entender el texto. Con las líneas que son demasiado largas, nuestros ojos y el cerebro se cansan a medida que avanzamos a través de la línea. Hay un salto en el interés subconsciente cuando vamos a una nueva línea, pero que disminuye a medida que nos atascamos de nuevo hasta el final de la línea.

¿Qué hace que un artículo sea legible?

No hay desorden, ni niebla, ni fricción en un documento legible. Incluso si el tema es complejo, un lector puede seguir un documento legible con relativa facilidad. Para hacer que un documento sea legible, un escritor debe pensar críticamente en las elecciones en términos de palabras, frase y estructura de párrafos, organización y diseño.

¿Cómo lees un artículo difícil?

Hay tres cosas simples que puede hacer para elevar sus habilidades de toma de notas.

  1. Subrayar temas, palabras clave, contexto y conceptos importantes. Me gusta dar vuelta a las palabras como, pero, sin embargo, a pesar, aunque, etc.
  2. Copia vocabulario desconocido en un cuaderno «vocab» separado.
  3. Utilice las notas del margen para resumir y conectar.

¿Cómo puedo hacer contenido legible

Estos son los consejos más importantes para que tu contenido sea más legible:

  1. Una de mis maestras en la escuela primaria fue la primera en enseñarme que las introducciones deberían «ganchar» al lector.
  2. Que sea fácil de esquiar.
  3. Utilice lenguaje relevante y natural.
  4. Sé consciente de la elección de la palabra.

¿Qué hace que algo sea más legible?

Usa palabras cortas y fáciles .Cuantos más sílabas tengan tus palabras, más difícil es leerlas. No uses una palabra de 4 sílabas si una palabra de 2 sílabas funciona igual de bien. También, considera que no todos tienen el mismo vocabulario que tu. Si usas palabras como «inchoate» o «desordenada», vas a perder a la mayor parte de tus lectores.

Lo que hace un buen contenido legible

El contenido legible es fácil para su audiencia de consumir y entender. El contenido es esquimable, escrito a un nivel de lectura adecuado y utiliza estructuras sucintas de frases y opciones de palabras sin complicaciones. Cuando el contenido es fácil de leer, hay una mejor probabilidad de que su audiencia continúe leyendo.

¿Cómo puedo ser legible?

Consejos para que el texto sea más inclusivo

  1. Acortar las oraciones.
  2. Use palabras más cortas y menos complejas.
  3. Usa la voz activa, cambiaremos la forma en que hacemos las cosas.
  4. Quitar palabras innecesarias.
  5. Utilice una herramienta de legibilidad. Anterior. Anterior.

Video: hacer que los artículos sean más fáciles de leer