1800contacts.com

0
15

Es 1-800 Contactos propiedad de Walmart

AEA Inversionistas adquirieron una participación mayoritaria en 1-800 Contactos en diciembre de 2015. En 2008, 1-800 Contactos se unieron a Walmart para integrar pedidos telefónicos e Internet de lentes de contacto con servicios de eye-doctor y operaciones en las tiendas de Walmart, El acuerdo terminó en 2013.

¿Es más barato pedir contactos desde 1-800 Contactos

Al igual que otras empresas de consumo directo, 1-800 Contactos pueden ser menos costosos que comprar sus contactos a través de un oculista o un minorista de gafas de ladrillo y mortero. La empresa ofrece una generosa política de devolución que incluye lentes y lentes defectuosas o rotas que no necesita debido a los cambios en su prescripción.

¿Cómo subo mi receta a 1-800 Contactos

Toma una foto de tu receta escrita con tu teléfono. Envíala a 41800, envíala a rx@1800contacts.com, o subela aquí. Sí. Eso es todo lo que hay.

¿Necesita receta para 1-800 Contactos

Por ley, tenemos que verificar su prescripción para asegurarnos de que los contactos que estamos enviando son correctos. Podemos contactar con el consultorio de su oculista, pero puede tomar hasta un día hábil para escuchar de ellos.

1-800 Contactos verificar la prescripción

Por ley, tenemos que verificar su receta para asegurarnos de que los contactos que estamos enviando son correctos. Podemos contactar con el consultorio de su oculista para usted, pero puede tomar hasta un día laborable para escuchar de ellos.

Puedo pedir contactos en línea si tengo mi receta

Para comprar lentes de contacto en línea, los individuos sólo necesitan su información de prescripción. Varios minoristas en línea ofrecen nombre marca y contactos genéricos de prescripción. La receta de una persona especificará la marca y el tipo de lente adecuado para sus necesidades.

¿Puedo usar mi receta de 1-800 Contactos en otra parte?

Los potenciales pros de usar 1800 Los contactos para una prueba de visión incluyen: conveniencia – una persona puede utilizar el servicio en cualquier lugar de los Estados Unidos. bajo costo. rápido – la gente puede adquirir nuevas recetas dentro de 24 horas.

Quien compró 1-800 Contactos

(Reuters) – KKR & Co Inc KKR. N ha acordado adquirir 1-800 Contactos de la empresa de inversión AEA Investors LP, el minorista de lentes de contacto en línea anunció el miércoles, en un acuerdo que una fuente dijo que valía más de $3 mil millones.

¿Dónde está 1-800 Contactos basados

Resumen Sugerir Editar

Tipo Privado
Cuartel general Orem, UT, US Mapa
Sitio web 1800contacts.com
Calificaciones de los empleados 4.2 Más
Cultura general A+ Más

1 fila más

Quién posee contacto directo

Son propiedad del Luxottica Group , un minorista internacional de gafas con sede en Milán, Italia. Se comercializan a sí mismos como el lugar más asequible para comprar lentes de contacto en línea. ContactosDirect ofrece descuentos de $100 si elige su opción de «suministro anual», y también ofrecen precios coincidentes con sus competidores.

Es 1-800 Contactos todavía en el negocio

Horas de operación e información de contacto.Con pocas excepciones, nuestros agentes del centro de llamadas están disponibles por teléfono al 1-800-266-8228, 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cuál es la forma más barata de obtener contactos con receta médica?

Best for Scoring Deals: WalgreensOrdena marcas populares como Dailies, Acuvue o Bausch & Lomb (entre otras) para tu uso diario de contacto. El sitio web de Walgreens a menudo ofrece descuentos en lentes de hecho, ahora mismo puedes conseguir un trato del 20 por ciento de descuento en todas las lentes de contacto que vende el minorista.

¿Cuánto son los contactos a través de 1-800 Contactos

¿Quién es el más barato? 1-800 Contactos, Lens.com o LensDirect.com

Tema Lens.com 1 a 800
Johnson & Johnson 1 día-acuvue Moist 90 días 65.00 dólares 59,99 dólares
Envase Biofinity 6 37,99 dólares 49,99 dólares
Envase Air Optix Aqua 6 35,99 dólares 54,99 dólares
Dailies AquaComfort Plus 90-pack 47,99 dólares 51,99 dólares

4 filas&bull más;

¿Cuál es un precio razonable para los contactos

El costo de las lentes de contacto puede variar, pero el costo promedio para un suministro anual de contactos, si usted es miope, debe ser de alrededor de $200 a $300. Si usted necesita reemplazar sus contactos durante todo el año, planee comprar alrededor de sic a 10 cajas en total, con un costo de alrededor de $20 a $30 por cada caja.

¿Puede pedir contactos sin una receta activa

Usted no puede pedir contactos sin una receta, al menos en los Estados Unidos. Usted necesitará tener una receta escrita por un optometrista licenciado o oftalmólogo para comprar lentes de contacto. El vendedor también verificará su receta para asegurarse de que es válida.

¿Puede pedir contactos con una prescripción caducada?

No intente comprar lentes de contacto en línea con una prescripción vencida, es ilegal vender lentes de contacto a nadie sin una receta válida. Por lo tanto, revise su receta de lentes de contacto ahora mismo. Si están cerca o pasado la fecha de caducidad, póngase en contacto con su oculista y programe un examen de ojos.

¿Puedo pedir contactos si conozco mi receta?

Si tiene una receta para gafas, no puede usarla para comprar lentes de contacto. Necesitará una receta separada sólo para los contactos. La razón principal: Las lentes de vidrio se colocan a unos 12 milímetros de sus ojos, mientras que las lentes de contacto descansan directamente en la superficie de sus ojos.

¿Puedo obtener una receta de lentes de contacto en línea

Necesita un smartphone, una computadora y un espacio de 10 pies. Después de la prueba, un médico revisará sus respuestas en un plazo de 24 horas y un PDF de su receta válida será enviado por correo electrónico . Si usted hace un pedido antes de tomar la prueba, el pedido será procesado más rápido. Sin embargo, no se requiere un pedido para tomar la prueba.

Las empresas de contacto en línea verificar las recetas

Aunque ilegal bajo la Fairness to Contact Consumers Act (FCLCA), este tipo de ventas escapan a la aplicación de la FTC y se perpetúan por la explotación por los vendedores en línea de una laguna en el proceso de verificación de prescripción. Cada vez más, los vendedores de lentes de contacto en línea utilizan Robocalls para la verificación de prescripción .

¿Necesita una receta para 1-800 Contactos

1-800 Los contactos llamarán a su oftalmólogo para verificar su prescripción de lentes de contacto si es necesario y sólo lo harán con su permiso expreso . Si usted incluye una copia actualizada de su receta de lentes de contacto cuando usted ordene, este paso no será necesario.

¿Puedo pedir desde 1-800 Contactos con una prescripción caducada

Usted debe ser capaz de simplemente iniciar sesión en 1800contacts.com, haga clic en re-ordenar, confirme su información, y luego haga clic en terminar. Eso normalmente sólo toma unos cinco minutos, tal vez seis con una conexión lenta a Internet. Desafortunadamente, una prescripción vencida puede interponerse en el camino.

Cómo se verifican las prescripciones de contacto

El proceso de verificación funciona de esta manera: el paciente da información sobre su prescripción (por ejemplo, el fabricante o marca, potencia, diámetro) al vendedor, quien luego la somete al prescriptor en una solicitud para verificar esa información. El prescriptor tiene ocho horas de trabajo para responder.

Video: 1800contacts.com