Drivetime.com

0
18

Es DriveTime una buena idea

DriveTime es una buena opción para las personas que no tienen crédito o menos que un crédito óptimo. DriveTime tiene más que una amplia gama de coches usados a precios justos. Características adicionales como una política de devolución de vehículos de cinco días y una garantía limitada de 30 días / 1.500 hacen que sea una opción sólida para su próxima compra de vehículo. Hace 5 días

¿DriveTime comprueba su crédito

¿Hace DriveTime cheques de crédito? Sí, haremos un cheque de crédito. ¡Pero no se preocupe! Su informe de crédito y puntuación no es el único factor que tomamos en consideración al construir su aprobación personalizada.

Es DriveTime y CarMax el mismo

Los grandes minoristas de automóviles usados como CarMax y DriveTime funcionan como concesionarios independientes, pero son diferentes por varias razones. Por ejemplo, CarMax pide inspecciones de todos sus coches para la venta, y cada uno viene con un informe de historial de vehículos gratis e informe de recuperación de seguridad. El programa de DriveTime es similar.

¿Cuánto se debe poner en un coche de $ 12000

«Un pago inicial típico es generalmente entre el 10% y el 20% del precio total. En un préstamo de $12,000 coche, que sería entre $1,200 y $2,400. Cuando se trata del pago inicial, cuanto más se pone, mejor será a largo plazo, ya que esto reduce la cantidad que va a pagar por el coche al final.

Es mejor DriveTime que Carmax

Los resultados fueron generados por 283 empleados y clientes de CarMax y 227 empleados y clientes de DriveTime. La marca de CarMax está clasificada como #- en la lista de Global Top 1000 Marcas, según la calificación de los clientes de CarMax.CarMax vs DriveTime.

45% Promotores
10% Pasivo
45% Detractores

¿Está todo el mundo realmente aprobado en DriveTime

¿Aproba a todos? ¡Sí! Todo el mundo está aprobado en DriveTime. Comience su aprobación fácil y en línea hoy y conozca su pago inicial antes de comprar, o llame a nuestra línea de aprobaciones al 888-418-1212.

¿Puede negociar el precio en DriveTime

DriveTime es un «No-Haggle Dealership», donde no hay negociación y el precio que ves es el precio que obtienes.

Es tiempo de conducción como JD Byrider

Los resultados fueron generados por 227 empleados y clientes de DriveTime y 13 empleados y clientes de JD Byrider. La marca de DriveTime está clasificada como #- en la lista de marcas Global Top 1000, según la calificación de los clientes de DriveTime.DriveTime vs JD Byrider.

22% Promotores
67% Detractores

1 fila más

¿Qué oficina de crédito hace DriveTime

Experian es una de las tres principales oficinas de información de crédito en los Estados Unidos. También proporcionan datos de vehículos, que se incluye en el Informe de Historial de Vehículos de DriveTime.

¿Cómo verifica DriveTime el empleo?

Prueba de ingresos: Basta con un estado de cuenta bancario o el talón de un cheque de pago. Esto verifica su empleo y muestra al concesionario que los pagos mensuales se pueden cumplir.

DriveTime pide estados de cuenta bancarios

Para comprar un vehículo por favor traiga su: Licencia de conducir válida. Prueba de ingresos (determinada a través de un talón de pago, estados bancarios y/o verificación del empleador)

Quién es DriveTime propiedad de

El fundador y presidente de DriveTime Automotive Ernie Garcia II, un delincuente condenado de 60 años, ha hecho miles de millones de coches usados, según un nuevo artículo de Forbes. El cuarto mayor minorista de automóviles usados en el país, DriveTime con sede en Tempe ha visto crecer su negocio 19 por ciento anualmente durante la última década, dijo Forbes.

Es DriveTime lo mismo que Carvana

Carvana. En 2013, DriveTime se convirtió en el propietario mayoritario de Carvana; las dos compañías son operadas por separado. Carvana fue fundada en 2012 y lanzada a nivel nacional en noviembre de 2013. La compañía con sede en Phoenix es un minorista de automóviles usados en línea.

¿Cambió CarMax su nombre?

La entidad corporativa detrás de la formación de CarMax fue Circuit City Stores, Inc. La primera ubicación de venta al por menor de CarMax abrió en septiembre de 1993 en Richmond, Virginia.

Tipo Público
Fundada Septiembre de 1993 (como filial de Circuit City)
Sede Richmond, Virginia, U.S.

9 filas más

¿Puedes confiar en DriveTime?

¿Puede confiar en los concesionarios de automóviles DriveTime? Esta revisión de AdvisoryHQ encontró que sí, DriveTime es legítimo, con sede en la empresa con sede en Tempe, Arizona. DriveTime ha sido registrado en el Better Business Bureau desde 2012, y actualmente tiene una calificación ‘A’.

¿Qué es un buen pago inicial en un coche 10000

Cuanto más se puede poner abajo, mejor, y nunca duele tener un coche viejo para cambiar-in. Digamos que usted está financiando un coche de 10.000 dólares, y el prestamista está pidiendo un 10% de pago inicial; tendrá que poner $1,000 por adelantado. Si usted está trading adentro y su vehículo vale $500, tendrá que pagar $500 en efectivo.

¿Cuánto se debe poner en un coche de 13000

Una buena regla general para un pago inicial en un préstamo de coche nuevo es 20% del precio de compra. Un pago inicial de 20% o más es una manera de evitar estar «al revés» en su préstamo de coche (debido a más en el coche de lo que vale).

¿Cuánto debería poner en un coche de 15 mil?

Como regla general, usted debe pagar el 20 por ciento del precio del vehículo como un pago inicial. Eso es porque los vehículos pierden valor, o se deprecian, rápidamente. Si usted hace un pequeño pago inicial o no hay pago inicial, usted puede terminar debiendo más en su préstamo de automóviles que su coche o SUV vale.

¿Puedes poner 10k en un coche

Si usted quiere, usted puede definitivamente hacer un pago inicial del 50% en un coche si usted tiene el efectivo. Es raro, pero siempre y cuando usted financie por lo menos la cantidad mínima – por lo general $5,000 si usted tiene mal crédito – prestamistas no tienen un problema con usted haciendo un pago inicial realmente grande.

¿Qué es mejor que CarMax

SellMax es la mejor alternativa de CarMax . Mantenemos nuestros gastos generales bajos y por lo tanto, pasar los ahorros a usted en el camino de un pago más alto en su coche es bastante fácil para nosotros. Cualquier oferta que obtenga de CarMax, por lo general somos capaces de superar la oferta de carmax en él. Sin embargo, no debe tomar nuestra palabra para ello.

¿Puede negociar con DriveTime

DriveTime es un «No-Haggle Dealership», donde no hay negociación y el precio que ves es el precio que obtienes.

Video: drivetime.com