Ebth com

0
28
Bestseller No. 1
SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas XXL, Almacenamiento de belleza 10 cajones, Organizador con bandejas, forro de terciopelo, estilo nórdico escandinavo, Blanco JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto

Es EBTH una empresa de buena reputación

Visión general. Todo Pero La Casa tiene una calificación de los consumidores de 2.69 estrellas de 757 comentarios que indican que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores quejándose de Todo Pero La Casa con más frecuencia mencionan los problemas de servicio al cliente, tarjeta de crédito y gastos de envío.

Es EBTH todavía en el negocio

El movimiento parece ser una buena noticia para Todo Pero los 230 empleados locales de La Casa, ya que parece que la empresa continuará como un negocio independiente en curso.

¿Qué porcentaje toma EBTH?

EBTH hace su dinero tomando el 40 por ciento de la venta total, y también cobran a los compradores por el envío. La compañía dice que más de 99 centavos de los artículos en EBTH.com venden. Aquellos que no pueden ser incluidos en una venta de envío más grande, donados, o devueltos al vendedor.

¿Dónde hace todo menos la casa vender sus artículos

EBTH es una casa de subastas en línea donde las personas que buscan liquidar una finca o reducir el tamaño podrían hacer que la empresa entre, catalogue y fotografíe todos los artículos que quieren vender a cambio del 40% del producto de la venta.

Quien compró EBTH

Todo menos la Casa (EBTH) fue comprado por sus fundadores originales a finales de agosto de un procedimiento legal diseñado para vender el negocio para pagar sus deudas. Los fundadores Brian Graves y Jacquie Denny, junto con un sindicato de inversores, compraron la compañía por $3.5 millones.

¿Dónde están las ubicaciones de EBTH?

Todo menos las oficinas de la casa

  • Blue Ash, OH, US (HQ) 6000 Creek Rd.
  • Charlotte, NC, US. 3401 Aeropuerto Internacional Dr.
  • Chicago, IL, US. 401 N Paulina St.
  • Columbus, OH, US. 6185 Huntley Rd.
  • Dallas, TX, US. 166 Howell St.
  • Woburn, MA, US. 10 Roessler Rd.

¿Qué porcentaje hace todo menos la carga de la casa

EBTH hace su dinero tomando el 40 por ciento de la venta total, y también cobran a los compradores por el envío. La compañía dice que más de 99 centavos de los artículos en EBTH.com venden. Aquellos que no pueden ser incluidos en una venta de envío más grande, donados, o devueltos al vendedor.

¿Qué es EBTH?

Sin embargo, una compañía en línea llamada Everything But the House (EBTH) se está facturando a sí misma como una respuesta a la posible incomodidad de las subastas de propiedades. El mercado de venta de propiedades en línea de servicio completo ayuda a los propietarios a descargar sus pertenencias, y enviará los bienes a sus nuevos propietarios.

¿Cómo hace EBTH para ganar dinero?

Pero a menos que usted haga una cantidad decente en cualquier venta dada, usted podría potencialmente hacer nada. Por ejemplo, si un artículo se vende por hasta $30, Todo Pero la Casa gana 100 por ciento en comisión. Cualquier venta final en artículos de $31 a $60 significa una comisión de $30 para la compañía.

¿Cuál es la tarifa para todo menos la casa

Tarifas por todo menos la casaEl sitio de subastas en línea supuestamente cobra una tarifa de recogida de almacén de $30. Cualquier artículo listado en el sitio web comienza en $1, que puede aumentar, dependiendo de la cantidad de ofertas de cada posible comprador en un listado.

¿Cómo funciona la licitación en EBTH

Además, si un artículo recibe una oferta en los últimos 5 minutos, el tiempo de cierre se extenderá 5 minutos a partir del momento en que se realice la oferta . El tiempo se continuará prorrogando durante 5 minutos con cada nueva oferta puesta y el artículo no se cerrará hasta que hayan transcurrido 5 minutos sin actividad adicional de puja.

¿Puedo vender todo menos la casa?

Pero si usted no puede hacerlo en el programa, usted todavía puede trabajar con la empresa detrás de él – también llamado Everything But The House (EBTH). Jacquie Denny y Brian Graves co-fundaron EBTH en 2008 con el objetivo de ayudar a la gente a vender sus artículos antiguos en línea en lugar de tener que confiar en las ventas de propiedades locales.

¿Cómo puedo pujar por todo menos por la casa?

Crear una cuenta hoy

  1. Mercado para lo poco común. Descubra y haga una oferta segura en nuestra colección única de artículos.
  2. Procesamiento profesional. Nuestro equipo de expertos clasificar, catalogar, fotografiar y autenticar cada artículo vendido.
  3. Venta de servicio completo. Nuestro servicio de guantes blancos se encarga de todo, nunca se levanta un dedo.

Es todo menos la casa todavía en el negocio

El movimiento parece ser una buena noticia para Todo Pero los 230 empleados locales de La Casa, ya que parece que la empresa continuará como un negocio independiente en curso.

¿Qué servicio de subasta hace todo menos el uso de la casa

Todas las ventas son en vivo en EBTH.com por 5-7 días y los postores pueden navegar y pujar en sus artículos 24/7 hasta que la venta se cierra.

¿Dónde está la sede de la EBTH?

EBTH, Inc. Contactos

Correo electrónico: *************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Teléfono directo: *** **** *** ext: ****
Nombre del asistente: ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Teléfono asistente: *********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Dirección: 650 Wilmer Avenue Cincinnati, OH 45226 USA

1 fila más

¿Quién empezó EBTH?

Brian Graves, fundador de Everything But the House (EBTH), es un trabajador extremadamente duro (su primer trabajo fue brillar zapatos a los 12 años) con un ojo para el diseño y una mente para la tecnología. Comenzó EBTH – literalmente de la noche a la mañana – con su pareja Jacquie Denny después de ser cliente de su compañía de venta de etiquetas durante más de una década.

Es EBTH seguro

Este sitio web es una estafa. Les envié dos cajas de cosas. Enumeraron algunas de mis cosas incorrectamente y negaron que otros vinieran de mí! Uno era una antigüedad que mi madre me dio.

¿Qué carga EBTH?

Si un artículo se vende por $50, EBTH tomará una comisión mínima de $30 para ese artículo y usted recibirá $20.
br>11. COMISIONES Y PIES.

Precio de venta del artículo Comisión EBTH Vendedor lleva a casa
> $151 – &#x2264 $500 40% 60%
> $500 – &#x2264 $1000 30% 70%
> $1000 20% 80%

3 filas&bull más;

¿Cómo puedo vender en EBTH

Por favor, no dude en llamar a nuestro equipo al (888) 965-8672 y seleccionar el prompt ‘ventas’. O haga clic en el enlace de abajo para llenar un formulario y hacer que alguien le haga un seguimiento.

Video: ebth com