Furnishedfinder.com

0
12

Es el buscador de muebles confiable

Amueblado Finder ha fallado constantemente en proteger y apoyar a sus clientes que eligen utilizar su sitio para encontrar una vivienda segura y confiable. Amueblado Finder no realiza comprobaciones de antecedentes, entrevistas, ni ningún contacto directo con los propietarios antes de que acepten anunciar sus alquileres.

¿Quién es el dueño del buscador de muebles

Leer la reciente entrevista de Andrew Craig con el CEO de Amueblado Finder. Andrew es un blogger de la enfermera de viajes (y una enfermera de viajes mismo) que creó el grupo popular de facebook «Traveler Talk» que es conocido por su comunidad refrescantemente positiva de viajeros y reclutadores.

¿Cómo cancelo mi buscador de muebles?

Desde la página principal del panel de control del viajero, verá una lista de sus solicitudes de vivienda. A la derecha de su solicitud de vivienda activa hay un botón gris con las palabras, ‘Cancel Housing Request’. Haga clic en el botón ‘Cancel Housing Request’ para cancelar la solicitud. 1.5 Solicitudes de vivienda con la App del Buscador Amueblado.

¿Cómo puedo borrar un listado en el buscador amueblado

Al hacer clic en el icono Eliminar (8) correspondiente a la Lista de propiedades, se elimina la lista seleccionada de la lista. Consulte 6.5 Eliminar la Lista de propiedades para obtener más información.

¿Qué significa propietario verificado en el buscador amueblado

Amueblado Finder ahora ofrece a nuestros viajeros un Reporte de Verificación de Propietario GRATIS que le indicará el nombre del propietario en el registro, si hay alguna ejecución hipotecaria pendiente, y otra información específica de la propiedad .

¿Quién es el dueño del buscador amueblado

Leer la reciente entrevista de Andrew Craig con el CEO de Amueblado Finder. Andrew es un blogger de la enfermera de viajes (y una enfermera de viajes mismo) que creó el grupo popular de facebook «Traveler Talk» que es conocido por su comunidad refrescantemente positiva de viajeros y reclutadores.

¿Cuánto tiempo ha amueblado Finder ha estado por aquí

Amueblado Finder es un gran sitio web que fue lanzado en la Conferencia de Viajeros en 2014. Actualmente, hay más de 50.000 listados en su base de datos! Nuestras Estrellas Rock recomiendan altamente esta opción porque el sitio web fue diseñado específicamente con enfermeras de viaje en mente.

¿Cómo puedo borrar un listado en el buscador amueblado

Al hacer clic en el icono Eliminar (8) correspondiente a la Lista de propiedades, se elimina la lista seleccionada de la lista. Consulte 6.5 Eliminar la Lista de propiedades para obtener más información.

¿Cómo cancelo mi buscador amueblado

Desde la página principal del panel de control del viajero, verá una lista de sus solicitudes de vivienda. A la derecha de su solicitud de vivienda activa hay un botón gris con las palabras, ‘Cancel Housing Request’. Haga clic en el botón ‘Cancel Housing Request’ para cancelar la solicitud. 1.5 Solicitudes de vivienda con la App del Buscador Amueblado.

¿Cuánto tiempo son asignaciones de enfermeras de viaje

En promedio, las asignaciones de enfermeras de viaje son pre-acordadas para la duración de 13 semanas. Sin embargo, hay contratos a corto plazo de ocho semanas, y algunos que se han extendido hasta 26 semanas y más.

¿Cómo puedo eliminar un listado del buscador amueblado

Para obtener más información, consulte 1.2 Listado de su propiedad en el buscador de muebles y alojamiento de la enfermera de viaje. 7. Al hacer clic en el icono Eliminar (8) correspondiente al listado de propiedades, se elimina el listado seleccionado de la lista. Consulte 6.5 Eliminar su anuncio de propiedad para obtener más información.

¿Cómo puedo editar el buscador amueblado

4.1 Edición de su anuncio de propiedad4.1. 1 Para editar su anuncio, inicie sesión en su cuenta del Buscador Amueblado. 4.1. 2 Haga clic en Editar listado en su Dashboard o expanda Editar listado en el panel izquierdo.

¿Cómo puedo ver mis favoritos en el buscador amueblado

Haga clic en Propiedades Favoritas (1) en el panel izquierdo para ir a la página Mis Propiedades Favoritas (2). En el panel derecho, verá el Nombre de Propiedad/Unidad y un resumen de los detalles y comodidades de la propiedad. Al hacer clic en el botón Ver Listado (3), le dirigirá al Aviso de Propiedad.

¿Cómo puedo ser verificado en el buscador de muebles

Un icono de verificación se muestra públicamente en el listado de tu propiedad. Solo pagarás una cuota única de $75 por esta característica. Cada anuncio de propiedad en Amueblado Finder se verifica al registrarse, pero esta opción añade otro nivel de proceso de verificación en el listado de tu propiedad.

¿Qué es la identificación de propietario verificado

También tienes la opción de añadir una ‘Premio de Propietario Verificado’ a tu anuncio de propiedades. La Indicación de Propietario Verificado es un icono adicional en tu anuncio que le dice a los viajeros que has pasado por una capa adicional de verificación.

Cómo desactivar el listado en el buscador amueblado

Al hacer clic en el icono Eliminar (8) correspondiente a la Lista de propiedades, se elimina la lista seleccionada de la lista. Consulte 6.5 Eliminar la Lista de propiedades para obtener más información.

Es Amueblado Finder un sitio web legítimo

Amueblado Finder ha fallado constantemente en proteger y apoyar a sus clientes que eligen utilizar su sitio para encontrar una vivienda segura y confiable. Amueblado Finder no realiza comprobaciones de antecedentes, entrevistas, ni ningún contacto directo con los propietarios antes de que acepten anunciar sus alquileres.

¿Qué significa propietario verificado en el buscador de muebles

Amueblado Finder ahora ofrece a nuestros viajeros un Reporte de Verificación de Propietario GRATIS que le indicará el nombre del propietario en el registro, si hay alguna ejecución hipotecaria pendiente, y otra información específica de la propiedad .

¿Cuánto tiempo dura la mayoría de los contratos de enfermera de viajes

Me he movido directamente de contrato en contrato para pagar deudas y ahorrar, pero muchas enfermeras de viaje trabajan un contrato de 13 semanas y se toman uno o dos meses antes de firmar el siguiente porque el pago es tan bueno. Necesitas al menos uno o dos años de experiencia como enfermera antes de que puedas empezar a trabajar como enfermera de viaje.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir su primera asignación de enfermera de viaje

Pero ¿cuánto tiempo se tarda en ir de responder a una apertura a su primer día en el trabajo de viaje? Usando la enfermería de viajes como un ejemplo, normalmente toma de una a cinco semanas para conseguir una asignación. Sin embargo, una serie de variables afectan el tiempo que toma para realmente empezar.

¿Las enfermeras de viaje pueden elegir sus tareas?

Este es quizás el mito más común sobre la enfermería de viajes. La idea de que las enfermeras de viajes siempre reciben asignaciones «malas» o indeseables es a menudo llevada a cabo por enfermeras que nunca han trabajado como un viajero. De hecho, lo contrario es cierto. Las enfermeras de viajes a menudo reciben las mejores asignaciones.

¿Con qué frecuencia se mueve una enfermera de viajes

La asignación promedio de enfermería de viaje es de 13 semanas, lo que significa que una enfermera de viaje que trabaja regularmente podría esperar moverse cuatro veces al año (52 semanas en un año/13 = 4), pero por supuesto, 13 semanas es sólo el promedio. Algunas asignaciones de enfermería de viaje pueden ser de hasta 26 semanas, y otras pueden ser tan cortas como cuatro semanas.

Video: furnishedfinder.com