Gamejolt.com

Bestseller No. 1
Parkour In Sweden
  • Touch Pad!
  • Assassin!
  • Windows Cursor!
Bestseller No. 2
Tube Fairies
  • Arcade
  • Action
  • Beautiful
  • Comedy
  • Parody
Bestseller No. 3
Let's Play Tycoon
  • Over 270 games to play !
  • Balance work, life and fans
  • Humor and parody-based games
  • random events to make each play different

Es GameJolt un buen sitio web

GameJolt tiene una calificación de consumidor de 3.75 estrellas de 4 comentarios que indican que la mayoría de los clientes están generalmente satisfechos con sus compras. GameJolt ocupa el puesto 89 entre los sitios de juegos.

¿Puedes jugar a la sacudida del juego en el móvil

Plataforma de la comunidad de juegos Game Jolt ha lanzado su aplicación móvil en la App Store y Google Play para ampliar su comunidad Gen Z. Antes de que la aplicación entrara en funcionamiento, Game Jolt tenía más de 100.000 instalaciones móviles pre-lanzamiento y comenzó 2022 con cuatro millones de MAUs en su sitio web, aplicación y aplicación de escritorio.

Es FNaF mundo libre en GameJolt

FNaF World ha sido actualizado y ahora está disponible de forma gratuita en Gamejolt .

¿Puedes jugar juegos en el juego Jolt

¿Cuánto cuesta publicar un juego en GameJolt

Es fácil conseguir tu juego en Game Jolt y es libre de hacerlo. Sólo tienes que crear una cuenta, agregar tu juego, establecer tu precio y te vas! La división de ingresos depende de ti siempre y cuando le des el 10% o menos a Game Jolt. 30% de los ingresos de anuncios generados por tu página de juego también van a ti.

¿Quién es el dueño de GameJolt?

Yaprak DeCarmine – Fundador & CEO – Game Jolt LinkedIn.

Para qué se utiliza GameJolt

Game Jolt es una plataforma social comunitaria para videojuegos, gamers y creadores de contenidos, que alberga comunidades administradas por fans para más de 1.644.492 juegos.

Es FNaF Mundo libre

Después de ser lanzado temprano en el mercado de vapor de Valve y posteriormente eliminado por su mala calidad, Five Nights at Freddy’s World está una vez más disponible para su descarga. Y, tal como el creador Scott Cawthon prometió, es completamente gratis.

Lo que los juegos de FNaF son gratis

Como su nombre indica, puedes personalizar tu juego. Cinco noches En el creador de Freddy, Scott Cawthon acaba de lanzar un nuevo juego en la serie, y es una visión ordenada y personalizable de la fórmula clásica de horror de supervivencia.

Es FNaF Mundo libre en Windows

FNaF World para Windows – Descárgalo de Uptodown gratis .

Son FNaF juegos gratis en el PC

Cinco noches en Freddy’s World han vuelto, y es gratis.

Es GameJolt para móviles

Game Jolt, una plataforma social donde millones de jugadores y creadores de Gen Z comparten y descubren contenido alrededor de sus videojuegos favoritos, lanzó hoy su primera aplicación móvil para iOS y Android.

¿Puedes jugar GameJolt juegos en el iPhone

Puedes instalar GameJolt para iOS o Android a través de App Store o Google Play store. Participa en los desafíos diarios para ganar un portátil de juegos de PlayStation 5, Alienware x15 y más premios!

¿Cómo poner un juego en GameJolt

¿Cuánto cuesta publicar un juego?

La cuota de licencia exacta varía según el fabricante, así como cualquier trato que puedan dar a un editor, pero generalmente puede ser de $3 a $10 por unidad.

¿Cómo puedo publicar un juego en Gamejolt

Después de registrarte, ahora puedes subir y publicar tu juego. Haz clic en tu Perfil en la esquina superior derecha y haz clic en el botón Agregar un juego . En la siguiente página, tendrás que elegir la etapa de desarrollo de tu juego. Puedes cambiarlo en cualquier momento.

Cuánto cobran los editores de juegos

¿Qué porcentaje toman los editores de juegos? El tamaño de la realeza suele estar entre el 10 y el 20%. Después de que el editor ha recapturado los costos, el equipo comienza a recibir las primeras deducciones. Al mismo tiempo, los gastos del editor para el juego pueden no pagar si por alguna razón la comunidad no lo acepta.

¿Es gratis lanzar un juego en Steam?

Steam cobra una tarifa de $100 por cada juego que envíes en Steam Direct . Aunque no sea reembolsable, esta tarifa puede ser recuperada una vez que tu producto haya generado al menos $1.000 ingresos brutos ajustados de la Tienda de Steam y compras dentro de la aplicación. Los desarrolladores pueden no gustarle, pero la tarifa sirve como gatekeeper contra juegos débiles.

¿Cómo puedo añadir juegos a GameJolt

¿Puedes poner juegos de rasguños en GameJolt

¿Puedes jugar GameJolt en el móvil

Plataforma de la comunidad de juegos Game Jolt ha lanzado su aplicación móvil en la App Store y Google Play para ampliar su comunidad Gen Z. Antes de que la aplicación entrara en funcionamiento, Game Jolt tenía más de 100.000 instalaciones móviles pre-lanzamiento y comenzó 2022 con cuatro millones de MAUs en su sitio web, aplicación y aplicación de escritorio.

Video: gamejolt.com

Artículo anteriorGameinformer.com
Artículo siguienteGamepix

Similar Articles

Most Popular