Generationgenius.com

¿Tienes que pagar por Generation Genius

Después de que su prueba termine, sí, una suscripción a Generation Genius y su plétora de recursos atractivos cuesta dinero. Por $175 al año, los profesores pueden tener acceso completo a todos los recursos, además de que pueden utilizar funciones actualizadas como compartir enlaces digitales con su clase de estudiantes.

¿Cuánto es una suscripción Generation Genius

Para las escuelas en casa, sin embargo, las cosas son bastante sencillas. Generation Genius cuesta $145 al año para todo el acceso a matemáticas y ciencias, o $95 al año para el acceso a matemáticas o ciencias (es decir, suscripciones a temas específicos).

Es Generation Genius un plan de estudios completo

ÁREAS DE GENERACIÓN GENIO PUEDE MEJORAREn definitiva, esta es una opción curricular realmente completa y estoy muy impresionado por ello.

¿Dónde está Generation Genius?

Información de contacto. El Servicio es ofrecido por Generation Genius, Inc., ubicado en 1679 South Dupont Highway, Ste 100, Dover, DE 19901 . Puede contactarnos enviando correspondencia a la dirección anterior o enviando un correo electrónico a support [at] generationgenius.com.

¿Cuál es el costo de Generación Genius

Para las escuelas en casa, sin embargo, las cosas son bastante sencillas. Generation Genius cuesta $145 al año para todo el acceso a matemáticas y ciencias, o $95 al año para el acceso a matemáticas o ciencias (es decir, suscripciones a temas específicos).

¿Cuánto tiempo es una prueba gratuita para Generation Genius

7 días para acceder a todos nuestros recursos docentes de forma gratuita.

¿Qué grados es Generation Genius para

Generation Genius es un recurso de enseñanza K-8 que da vida a los estándares de ciencia escolar a través de videos divertidos y educativos emparejados con planes de lecciones, actividades, cuestionarios, material de lectura y más.

Es la ciencia del misterio un plan de estudios completo

Así, mientras Mystery Science definitivamente funciona bien como un suplemento para todos estos niveles de grado, sólo puede ser su currículo completo hasta el segundo grado . Además de las lecciones completas, Mystery Science tiene mini-lecciones sobre temas individuales. Todos estos tienen un vídeo y muchos de ellos tienen una actividad práctica.

¿Cómo funciona Generation Genius

Generation Genius ofrece clases de matemáticas, también
br>Todos los videos se agrupan convenientemente en grados K-2, 3-5 y 6-8 . Esto hace que la articulación vertical (si tienes tiempo para eso) bastante fácil. Incluso puede escribir en un tema como la fotosíntesis, y todos los videos relacionados entre los niveles de grado se poblarán para usted.

¿Puedes ver los videos Generation Genius gratis?

Inténtalo gratis. Obtén acceso instantáneo a horas de diversión, videos basados en estándares, material de lectura, juegos de preguntas, actividades simples de bricolaje & más.

¿Cuánto tiempo es Generation Genius prueba gratuita

7 días para acceder a todos nuestros recursos docentes de forma gratuita.

¿Dónde vive Generation Genius?

Soy el fundador de Generation Genius, una startup basada en Los Ángeles que está construyendo la ‘Netflix for the Classroom’ mientras simultáneamente ayuda a los profesores a inspirar a los niños en la ciencia.

¿Quién es el dueño de Generation Genius?

Jeff Vinokur es una celebridad de la ciencia de nueva mente. Cada semana, más de un millón de estudiantes en los grados K a 8 ven su serie STEM en sus escuelas en todo el país. La plataforma de streaming educativo que cofundó, Generation Genius, cuenta con suscripciones en más del 20% de las escuelas primarias de EE.UU. y millones en ingresos anuales.

¿Quién es Adán de la Generación Genio

Jeffrey Vinokur (nacido Au), también conocido por el Dr. Jeff y The Dancing Scientist, es un científico, comunicador científico y empresario estadounidense conocido por albergar más de 100 episodios de programas de ciencias educativas utilizados en las aulas de los Estados Unidos.

¿Es el genio Gen libre

La buena noticia es que usted puede inscribirse para una prueba gratuita de 30 días para probar todas las ventajas. Después de que su prueba termine, sí, una suscripción a Generation Genius y su plétora de recursos atractivos cuesta dinero.

Es Generation Genius un plan de estudios completo

¿Es Generation Genius un Currículum Completo? Aunque cumple con los estándares comunes de núcleo y NGSS para matemáticas y ciencias, Generation Genius está diseñado para ser utilizado como un suplemento, y no es en sí mismo un currículo completo.

¿Qué es el currículo de Mystery Science?

Mystery Science proporciona misterios científicos ya hechos para estudiantes de primaria. Cada lección contiene un misterio central, preguntas de discusión, lectura complementaria y una actividad práctica. Según el sitio web de la compañía (a septiembre de 2015), Mystery Science es libre de usar para el año escolar 2015-2016.

¿Qué grado es la Ciencia Misteriosa para

Grados 3-5¡Obtén más de 200 lecciones cuando te inscribas para una prueba gratuita!

Es la ciencia misteriosa alineada con Ngss

Mystery Science también está alineada con los Estándares Científicos de la Próxima Generación (NGSS). Cada lección está alineada con un tema, expectativas de desempeño, prácticas de ciencia e ingeniería, ideas básicas disciplinarias y conceptos transversales.

Es la ciencia del misterio parte de la educación del descubrimiento

En octubre de 2020, Discovery Education adquirió Mystery Science . Para obtener más información sobre esta adquisición, lea este comunicado de prensa.

Video: generationgenius.com

Artículo anteriorGeneralrv.com
Artículo siguienteGenielift.com

Similar Articles

Most Popular