Getcasely

0
17

Se vende Casely en tiendas

Casely es un minorista de accesorios tecnológicos en línea y el único club de suscripción de casos telefónicos. Diseñamos, creamos y vendemos nuestros casos internacionalmente, exclusivamente en Casely.

Son los casos de flores silvestres protectores

P: ¿Son protectoras las fundas Wildflower? R: Hemos diseñado nuestras fundas para que sean muy protectoras, sin embargo, no pretendemos ser un tipo de funda «resistente» que esté diseñada para proteger tu iPhone cuando se maneja mal o se cae. Consideramos cada Wildflower un accesorio de moda. Nuestros estuches son de edición limitada y requieren cierto cuidado.

¿Cuál es la diferencia entre los casos Casely

Casely ofrece dos tipos de fundas para su modelo de suscripción: Negrita y Classic. Classic es simplemente una funda dura, mientras que Negrita añade un poco de amortiguación adicional, bolsillos de aire y un labio elevado para una configuración ligeramente más resistente.

¿Dónde está Casely?

Acerca de Casely. Bienvenido a Casely! Somos una empresa de accesorios tecnológicos con sede en Brooklyn construida para los audaces.

¿Cuál es la diferencia en los casos Casely

Casely ofrece dos tipos de fundas para su modelo de suscripción: Negrita y Classic. Classic es simplemente una funda dura, mientras que Negrita añade un poco de amortiguación adicional, bolsillos de aire y un labio elevado para una configuración ligeramente más resistente.

Los casos Casely funcionan con MagSafe

Tema básico: La funda Casely’s Bold + MagSafe ofrece una protección resistente y duradera, además de ser completamente compatible con los accesorios MagSafe. También está disponible en casi todos los diferentes diseños ofrecidos por Casely.

¿Qué es un caso audaz de Casely

Casely Negrita + MagSafe CaseLínea inferior: La funda Casely Negrita + MagSafe ofrece una protección resistente y duradera, además de ser completamente compatible con los accesorios MagSafe . También está disponible en casi todos los diferentes diseños ofrecidos por Casely.

¿Son los casos Casely la prueba de la caída

Cuán duraderos son los casos Casely

Debido a que el caso está construido para ser ultra-durable, es muy rígido. Los lados no son muy flexibles y por lo que cuando vas a poner tu teléfono en el caso, realmente tienes que forzarlo a su lugar.

¿Son los casos casely apretujantes

Fundas iPhone 13 Fundas para iPhone 13 de Casely tienen una sensación de agarre, resistente a los deslizamientos, protección contra caídas de grado militar (de hasta 8 pies) y un labio elevado de 3 mm, para que tu pantalla no se rompa ni se rompa en pedazos, incluso si tu teléfono cae boca abajo.

¿Dónde está Casely ubicado

¡Estamos en Brooklyn, NY, trabajando con artistas y creadores de contenido en todo el mundo!

¿Cuánto son los casos Casely

Casely es una compañía de accesorios tecnológicos con sede en Brooklyn que fabrica fundas telefónicas de diseño para mavens de estilo en todo el mundo. Iniciada en 2017 por un dúo hermano-hermana, Casely fue pionera en el único club de suscripción de cajas telefónicas del mundo, que envía a los miembros un nuevo caso entregado a su puerta, ya sea mensual o estacionalmente, por $15 por caso.

Son cajas casely de plástico

¿Son duraderos los casos casely?

Además de diseñar casos únicos y duraderos, Casely es también la única compañía de accesorios que ofrece un servicio de suscripción para los casos de smartphones. Por el precio de $15 por mes (el envío es gratis dentro de los EE.UU.), usted puede obtener un nuevo caso para su dispositivo cada mes.

Es Wildflower un buen caso

Este producto encaja muy bien. Definitivamente valió la pena cada centavo. Es protector y tampoco demasiado grueso. Es un estuche original de Wildflower y definitivamente lo compraría de nuevo.

Pueden mojarse los estuches de flores silvestres

Con el fin de mantener su caja Wildflower aspecto lindo, colorido y limpio por favor siga las recomendaciones de cuidado de casos: SIEMPRE mantenga su caja Wildflower lejos de cualquier líquido, en todo momento. La humedad constante o el sudor de sus manos puede hacer que el emblema ‘wf’ se caiga.

¿Qué material son los casos de flores silvestres

Este material de policarbonato refleja como cualquier espejo – pero no incluye vidrio. Compre esta funda de edición limitada diseñada especialmente para usted. Debido a nuestro proceso hecho a mano, no hay dos cajas exactamente iguales, haciendo que cada caja Wildflower sea única, como usted.

Son cajas de flores silvestres hechas de tela

Se quedaron despiertos hasta las 5 a.m. esa noche para poner en marcha la página web de Wildflower, y los pedidos comenzaron a rodar. Al principio, la familia continuó haciendo las maletas en casa con tela, conchas de plástico claras y tacos decorativos.

¿Dónde está Casely basado

Acerca de Casely. Bienvenido a Casely! Somos una empresa de accesorios tecnológicos con sede en Brooklyn construida para los audaces.

Es Casely un sitio real

Casely es un negocio que oculta críticas pobres para hacer que sus productos parezcan mejores de lo que son . Dos veces he publicado una revisión de 1 estrella en el sitio web de Caselys para una caja de teléfono que compré debido a su listado engañoso. Y Casely no publicará mis opiniones.

¿Cuáles son los casos Casely hechos de

Mejora tu compra

Material Poliuretano termoplástico
Marca Casely
Factor de formulario Caso Básico
Color IPhone XR
Modelos de teléfono compatibles IPhone XR

Cuán gruesos son los casos Casely

El casely Phone Case tiene un borde de 12 mm que protege mi pantalla del iPhone de grietas y caídas.

Video: getcasely