Getgocafe

Bestseller No. 1
Bonka café en grano natural - 1 paquete x 1 kg
  • Envasado en atmósfera protectora inmediatamente después de su tueste
  • Café de cultivo sostenible
  • El café permanece envuelto en los aromas que desarrolla durante el tueste y guarda su frescor
  • La riqueza de aromas tostados constituyen la base de este café de crema densa, cuerpo y sabor persistente en el paladar
Bestseller No. 2
Lavazza Café en Grano, Qualità Oro Perfect Symphony, Café Espresso 100% Arábica Redondo y Aromático, Paquete de 1 Kg
  • CALIDAD LAVAZZA: Una combinación única de seis variedades de granos de arábica de los mejores de Centroamérica y Sudamérica, elaborada por expertos y perfectamente mezclada
  • La sinfonía perfecta para un sabor excepcional, desde 1956. Un blend histórico de Lavazza, para aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen café todos los días
  • MEZCLA: 100 % Arábica - Tueste: Medio, Intensidad: 5 Delicado
  • ASPECTO: “Crema” dorada y un color cálido, AROMA: Notas de frutas y flores, SABOR: Intenso
  • Paquete de 1 Kg. Para máquinas de café automáticas y molinillos de café
Bestseller No. 3
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
Bestseller No. 4
Café Saula, Pack 3 botes de 250 gr. Premium Original 100% arabica molido
  • SELECCIÓN DE CAFÉ 100% ARÁBICA MOLIDO. Café Saula siempre busca la mejor calidad, en este pack de 3 latas de 250 gramos cada una, encontrareis un café arábica de pequeñas plantaciones de montaña.
  • SABORES Y AROMAS es un café muy aromático, de sabor intenso, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con aromas a chocolate y crema persistente.
  • CONSERVACIÓN nuestro proceso de envasado está estudiado para que el café molido no entre nunca en contacto con el oxigeno, utilizamos nitrógeno para que el café no se oxide y conserve su frescor original.
Bestseller No. 5
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido

¿Cómo te conviertes en miembro de GetGo

Puede visitar el mostrador de atención al cliente de su barrio Giant Eagle o el Distrito del Mercado para obtener una Tarjeta Advantage o preguntar a un miembro del equipo en nuestras ubicaciones de GetGo .

Qué es GetGo com

GetGo Communications es un proveedor de servicios basado en instalaciones que ofrece servicios telefónicos y de mensajería locales y de larga distancia en mercados selectos a nivel nacional.

¿Qué es el pago anticipado de GetGo?

Llamado AdvantagePAY, el programa ofrece a los miembros un ahorro de 5 a 30 centavos por galón cada vez que se llenan en un centro de combustible GetGo . Para obtener el descuento instantáneo, los clientes se inscriben y luego escanean y pagan utilizando su Giant Eagle/GetGo Advantage Card.

Se pueden usar tarjetas de regalo de GetGo para gas

Como se mencionó anteriormente, las tarjetas de regalo de Giant Eagle se pueden utilizar para comprar gas en las ubicaciones de las gasolineras de GetGo. Como bono, los miembros del programa Fuelperks+ pueden ganar puntos de combustible al comprar tarjetas de regalo de Giant Eagle.

¿Qué es la ventaja pagar GetGo

AdvantagePAY es una forma segura y conveniente de pagar en GetGo®locations. Al vincular su cuenta de cheques a su tarjeta Advantage, obtendrá la comodidad de pagar su compra sin cargos anuales o cargos financieros. Además, ahorrará instantáneamente en cada galón.

¿Cómo funcionan las ventajas del combustible?

Cualquier beneficio que gane se cuenta como su cantidad hacia la próxima recompensa. Cuando su cantidad hacia la próxima recompensa alcanza 50 beneficios, esos beneficios se convierten en beneficios canjeables, bueno para 2% de descuento en compras o $0.10 centavos de descuento por galón de gas.

¿Tiene GetGo una aplicación

Check live GetGo cupones en la aplicación GetGo , pide y paga fácilmente tus comidas hechas a la medida favoritas para recoger en la tienda de forma segura cuando quieras.

¿Cuáles son mis ventajas en Giant Eagle?

Con myPerks, usted gana 1 beneficio por cada $1 que gasta en todas las ubicaciones de Giant Eagle, MarketDistrict y GetGo en comestibles elegibles, tarjetas de regalo y costos de farmacia de bolsillo, 2 beneficios por galón de combustible y 5 beneficios por receta elegible.

¿Quién es GetGo propiedad de

GetGo es una cadena de tiendas de conveniencia propiedad y operada por Giant Eagle . Ambos tienen su sede en las afueras de Pittsburgh. La cadena opera ubicaciones en Indiana, Maryland, Ohio, Pennsylvania y West Virginia.

¿De dónde viene el gas GetGo?

Las refinerías de petróleo estadounidenses fabrican gasolina y otros productos derivados del petróleo crudo y otros líquidos producidos en los Estados Unidos o importados de otros países. Casi toda la gasolina vendida en los Estados Unidos se produce en los Estados Unidos.

¿Cuántas ubicaciones de GetGo hay?

Hoy en día, hay 194 tiendas de conveniencia GetGo, principalmente en Ohio y Pennsylvania, con algunos en ciudades fronterizas en Maryland y Virginia Occidental.

Número de tiendas: 194
Estados de la Operación: Maryland, Ohio, Pennsylvania, Virginia Occidental
Sitio web: http://www.get-go.com

3 filas más

¿Cómo puedo canjear mis puntos GetGo

Feliz de ayudar:

  1. Vaya a la página principal de Cebu GetGo (haga clic aquí) e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.
  2. Haga clic en el menú MyPoints>Redeem (o aquí)
  3. Ningún libro como de costumbre ingresando sus ciudades “Desde” y “Hasta” y fechas de viaje.
  4. ¡Complete la reserva como de costumbre y pague con sus puntos desde su cuenta!
  5. ¡Disfrute del vuelo!

¿Cómo funciona el pago anticipado de GetGo?

AdvantagePAY es una forma segura y conveniente de pagar en GetGo®locations. Al vincular su cuenta de cheques a su tarjeta Advantage, obtendrá la comodidad de pagar su compra sin cargos anuales o cargos financieros. Además, ahorrará instantáneamente en cada galón.

¿Cómo se utiliza Giant Eagle Advantage pagar

Los clientes vincularán sus tarjetas Advantage a sus cuentas corrientes cuando se inscriban y simplemente escanearán su tarjeta en la bomba e introducirán un código personal de cuatro dígitos . Giant Eagle y GetGo aprovecharon el proveedor de tecnología de pago móvil ZipLine, con sede en Portland, Maine, para administrar su programa de pago de lealtad.

¿Se puede utilizar ventajas de combustible con ventaja de pago

Las transacciones encriptadas basadas en PIN protegen su información personal cada vez que escanea su tarjeta. Canjee sus beneficios en la parte superior de sus ahorros diarios de AdvantagePAY . AdvantagePAY y fuelperks + llevará sus ahorros a nuevas alturas!

¿Cómo puedo vincular mi Giant Eagle Advantage tarjeta a mi cuenta bancaria

Deje que el miembro del equipo en el mostrador de Servicios de Huéspedes de Giant Eagle o del Distrito del Mercado sepa que ya tiene una cuenta para que puedan vincularla con su nueva tarjeta . También puede llamar al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-553-2324, y pueden ayudarle a vincular una nueva tarjeta a su cuenta.

¿Cuánto ahorras con el pago de la ventaja

¡Paga en la bomba con tu Tarjeta Advantage!Los ahorros y la comodidad están a sólo un escaneo de distancia. Ingrese su PIN y observe la caída de precio en cualquier lugar de 5 a 30 centavos inmediatamente.

¿Qué es una tarjeta de ventaja

tarjeta de ventaja significa una tarjeta emitida por el Consejo en virtud de su plan de proporcionar descuentos para los residentes; Muestra 1.

¿Qué tarjetas de regalo se pueden utilizar para el gas

Sí, puede utilizar su tarjeta de regalo Visa en una gasolinera. Sin embargo, si tiene un saldo bajo en su tarjeta, es posible que no pueda utilizarla debido a la cantidad requerida de “preautorización” establecida por su institución financiera.

¿Se puede utilizar una tarjeta de regalo de águila gigante en GetGo para el gas

En las gasolineras de GetGo puedes usar tarjetas de regalo Giant Eagle para gas. Además, si tienes una tarjeta Advantage Card y eres parte de su programa Fuelperks+, puedes ganar puntos de combustible al comprar tarjetas de regalo de Giant Eagle.

¿Puedo comprar gas con una tarjeta de regalo e

Con más de 14.000 estaciones Shell ubicadas en los 50 estados, todo el mundo puede usarlo. La tarjeta de regalo Shell ofrece una velocidad de pago en la bomba de una tarjeta de crédito, para que pueda gasear e ir fácilmente. Sirva millones de estadounidenses cada día, no puede ir mal. La tarjeta de regalo Shell no se detiene en la recarga de su tanque de gas.

¿Cómo uso mi tarjeta de regalo de águila gigante

Cómo redimensionar:

  1. Inicie sesión en su Cuenta de Águila Gigante.
  2. En la página de pago, desplázate hacia abajo a Tarjetas Regalo e introduce tu código o PIN. Selecciona ‘Añadir Tarjeta Regalo’.
  3. El saldo de tu tarjeta regalo se aplicará al total de tu pedido.

Video: getgocafe

Artículo anteriorGetfluent
Artículo siguienteGetgov2go.com

Similar Articles

Most Popular