Getipass

0
14

¿Cómo actualizo mi I-PASS

Por teléfono 800-UC-IPASS (800-824-7277)Nuestro sistema de respuesta de voz interactivo le permite actualizar la información de su cuenta y agregar fondos a su saldo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cómo puedo activar Getipass

Llame al 1-800-926- 6500 o active en línea en www.illinoistollway.com. Prepárese para proporcionar el número de serie I-PASS y el código de activación, localizados en la etiqueta de activación de su transpondedor.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta I-PASS?

Pasos

  1. Haga clic en Registrarse.
  2. Introduzca su número de cuenta o número de transpondedor.
  3. Introduzca el número de licencia de conducir que se registra en la cuenta I-PASS.
  4. Configure su nombre de usuario, contraseña, pregunta de seguridad y respuesta.
  5. Seleccionar ‘Continuar’
  6. Inicie sesión en su cuenta utilizando el nombre de usuario y la contraseña que acaba de crear.

¿Cómo puedo pagar un peaje que me perdí en Illinois

Puede configurarlo en línea en www.illinoistollway.com/unpayed-tolls. Si aún necesita ayuda o tiene preguntas adicionales, puede llamar al Centro de atención al cliente de Tollway al 800-UC-IPASS (800-824-7277).

¿Cómo puedo activar mi I-PASS de Illinois?

Llame al 1-800-926- 6500 o active en línea en www.illinoistollway.com. Prepárese para proporcionar el número de serie I-PASS y el código de activación, localizados en la etiqueta de activación de su transpondedor. Los transpondedores obtenidos en un Centro de Atención al Cliente de Tollway ya están activados.

Cómo actualizo mi tarjeta I-PASS

Por teléfono 800-UC-IPASS (800-824-7277)Nuestro sistema de respuesta de voz interactivo le permite actualizar la información de su cuenta y agregar fondos a su saldo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cómo puedo renovar mi transpondedor I-PASS caducado?

Envíe su transpondedor, envuelto en papel de aluminio, por correo certificado, con una copia de la carta del programa de reemplazo que recibió de Illinois Tollway al Centro de Cumplimiento I-PASS, P.O. Box 806518, Chicago, IL 60680. Una nueva unidad será enviada al recibir su antiguo transpondedor.

¿Cómo puedo activar el transpondedor I-PASS?

Llame al 1-800-926- 6500 o active en línea en www.illinoistollway.com. Prepárese para proporcionar el número de serie I-PASS y el código de activación, localizados en la etiqueta de activación de su transpondedor. Los transpondedores obtenidos en un Centro de Atención al Cliente de Tollway ya están activados.

¿Cuánto cuesta un transpondedor I-PASS?

La agencia dijo que el proceso desperdicia tiempo y dinero. Un nuevo transpondedor cuesta $10, pero que $10 se agrega a la cuenta del conductor después de la compra.

¿Cómo puedo configurar I-PASS?

Cómo registrarse para administrar su cuenta I-PASS en línea

  1. Haga clic en Registrarse.
  2. Introduzca su número de cuenta o número de transpondedor.
  3. Introduzca el número de licencia de conducir que se registra en la cuenta I-PASS.
  4. Configure su nombre de usuario, contraseña, pregunta de seguridad y respuesta.
  5. Seleccionar ‘Continuar’

Más elementos…

¿Cómo añado un transpondedor I-PASS para pagar por cuenta de placa

Pasos del titular de la cuenta I-PASS:

  1. Inicie sesión en su cuenta I-PASS y haga clic en Perfil.
  2. Haga clic en la pestaña Usuarios autorizados.
  3. Introduzca el nombre, apellido y dirección de correo electrónico para que el usuario añada la autorización. El nombre de usuario es opcional.
  4. Haga clic en el botón ADD verde para añadir al usuario.

¿Puedo añadir un transpondedor a mi cuenta I-PASS?

Los transpondedores pueden ser compartidos entre automóviles y motocicletas registrados en la misma cuenta de I-PASS, pero el transpondedor debe estar correctamente montado en su vehículo cada vez que conduzca por la autopista. Compartir un transpondedor le pone en riesgo de olvidarse de mover el transpondedor. Esté seguro y ponga un transpondedor en cada vehículo.

¿Cómo añado un vehículo a mi I-PASS?

Sí. Una vez iniciado sesión, seleccione ‘Vehículos’. Haga clic en ‘Añadir vehículo nuevo’ para añadir un vehículo.

¿Cómo sé si mi I-PASS está activado?

Prepárese para proporcionar el número de serie I-PASS y el código de activación, ubicados en la etiqueta de activación en su transpondedor . Los transpondedores obtenidos en un centro de servicio al cliente de autopistas ya están activados.

¿Puedo transferir mi I-PASS a una nueva cuenta

Los transpondedores pueden ser compartidos entre automóviles y motocicletas registrados en la misma cuenta de I-PASS, pero el transpondedor debe estar correctamente montado en su vehículo cada vez que conduzca por la autopista. Compartir un transpondedor le pone en riesgo de olvidarse de mover el transpondedor.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña I-PASS?

Restablecer contraseña

  1. Cuando haga clic en la opción Restablecer contraseña, el usuario recibirá un correo electrónico que contiene un enlace que le pedirá que introduzca una nueva contraseña.
  2. Las contraseñas no se restauran automáticamente cuando se hace clic en Reset Password. Se restauran después de que el usuario abra el enlace e introduzca su información de contraseña.

¿Cómo puedo encontrar mi contraseña I-PASS?

Si no puede recordar su contraseña, por favor utilice los enlaces proporcionados en la página de inicio de sesión para recuperar su contraseña. En caso de que no pueda obtener acceso a través de este método, utilice el enlace ‘Restablecer su nombre de usuario’ para recrear sus credenciales de inicio de sesión.

Cómo actualizo mi cuenta I-PASS

Por teléfono 800-UC-IPASS (800-824-7277)Nuestro sistema de respuesta de voz interactivo le permite actualizar la información de su cuenta y agregar fondos a su saldo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cómo puedo configurar mi I-PASS

Llame al 1-800-926- 6500 o active en línea en www.illinoistollway.com . Prepárese para proporcionar el número de serie I-PASS y el código de activación, ubicado en la etiqueta de activación en su transpondedor. Los transpondedores obtenidos en un Centro de Atención al Cliente de Tollway ya están activados.

¿Expiran los transpondedores I-PASS?

Si el transpondedor no es reemplazado dentro de los 45 días de la fecha de la letra, el transpondedor será desactivado y el uso continuado de ese transpondedor dará lugar a violaciones de peaje.

Video: getipass