Getling

0
17
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
TI-Nspire for GCSE and IGCSE
  • Getling, Mr David (Author)
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Getlinger photographiert Beuys 1950-1963
  • joseph-beuys-stadtisches-museum-kalkar-fritz-getlinger (Author)
Bestseller No. 10
Petlinks Mystery Motion Cat Toy Concealed Motion Toy, Colors May Vary
  • 4 Speeds Lets You Customize The Fun
  • Unpredictable Motions Replicate The Movement Of Hidden Prey
  • Outer casing made from recycled plastic
  • Plastic Parts Made With Recycled Plastic

¿Qué es Getsling com

Getsling es un software de planificación y programación de turnos gratis fácil de usar que ayuda a su empresa a gestionar turnos y comunicarse.

Es la programación de Sling libre

Sling le permite programar y comunicarse con sus empleados de forma gratuita. También puede utilizar funciones avanzadas seleccionando un plan que funcione mejor para sus necesidades.

Es Sling libre para los empleadores

fácil. Sling es la forma más fácil de programar y comunicarse con sus empleados. ¡De forma gratuita!

¿Hay una versión gratuita de Cuando trabajo

Gratis. El plan gratuito es gratuito para un máximo de 75 usuarios. Ofrece herramientas de programación simples que le permiten comunicarse con un solo equipo. Con la versión gratuita, puede utilizar un conjunto limitado de funciones, incluyendo horarios de equipo, mensajería de equipo, peticiones de tiempo libre, plantillas de horario, gestión de OpenShift y cambio de turno.

Qué es el cabestrillo para la programación

¿Cómo se utiliza un horario de hondas

Está programado en cualquier lugar libre

Ahora puede acceder y administrar los horarios del personal y las solicitudes de los empleados desde cualquier dispositivo móvil con nuestra aplicación gratuita ScheduleAnywhere o sitio móvil. Vea quién está programado, o no programado, y haga cambios de última hora. Simplemente vuelva a publicar el horario para notificar instantáneamente a los empleados afectados.

¿Tienes que pagar por HotSchedules

Típico de su orientación al restaurante, la plataforma HotSchedules cuesta $49 por mes para un lugar y hasta 30 usuarios, incluyendo gerentes, planificadores y empleados.

¿Qué es la aplicación de empleado de honda

Con potentes herramientas de planificación y gestión de la fuerza laboral, Sling es la forma más fácil de administrar los horarios de trabajo de los empleados, rastrear el tiempo, optimizar los costos laborales y agilizar la comunicación con el equipo.

Es la programación del empleado de Sling realmente libre

Sling le permite programar y comunicarse con sus empleados de forma gratuita. También puede utilizar funciones avanzadas seleccionando un plan que funcione mejor para sus necesidades.

¿Qué es un cambio de cabestrillo?

Sling es una solución basada en la nube diseñada para empresas de todos los tamaños para gestionar las horas de trabajo de los empleados, los turnos, los costos y la nómina. Las organizaciones pueden ver la disponibilidad de los empleados, personalizar las plantillas de turnos para programar tareas, gestionar el intercambio de turnos y las solicitudes de tiempo libre a través de un panel de control centralizado.

Cómo funciona la aplicación Sling

¿Cómo funciona Sling TV?

  1. Sling TV es un servicio que transmite en vivo noticias, deportes en vivo y otros programas de televisión desde Internet, pero sin la caja de cable torpe.
  2. Los espectadores pueden utilizar casi cualquier dispositivo conectado a Internet, incluidos los dispositivos iOS y Android, y Xbox Ones.

Más elementos…

¿Cuándo trabajo tiene una versión gratuita

Puedes probar cuando trabajo a través de una prueba gratuita de 14 días. Cuando trabajo ofrece tres planes para que puedas elegir lo que es mejor para tu lugar de trabajo.

¿Hay una aplicación para cuando trabajo?

Las aplicaciones When I Work para iPhone y Android te permiten acceder fácilmente a la información en tu cuenta When I Work sin importar dónde estés.

¿Cuánto cuesta HotSchedules?

Típico de su orientación al restaurante, la plataforma HotSchedules cuesta $49 por mes para un lugar y hasta 30 usuarios, incluyendo gerentes, planificadores y empleados.

¿Cómo se usa cuando se trabaja?

¿Qué es la programación de hondas?

Sling es un software de programación de empleados diseñado para ayudar a las empresas a gestionar turnos de empleados, horas de trabajo, nómina de sueldos, costos y más. La plataforma permite a las organizaciones diseñar plantillas de turno personalizadas para programar tareas, ver la disponibilidad de los empleados y manejar solicitudes de cambio de tiempo o cambio a través de un panel de control centralizado.

Es Sling bueno para la programación

» Sling es una plataforma de programación flexible que funciona para una amplia variedad de negocios – desde bares y cafeterías a restaurantes de restaurantes de alta calidad. Sling da la capacidad de personalizar la plataforma para adaptarse mejor a cada concepto, al mismo tiempo que proporciona fácil de usar características de comunicación y seguimiento del tiempo.

¿Cómo puedo copiar y pegar un horario en Sling?

Copiando el horario completoPara copiar todos los turnos en vista, haga clic en el botón de copia en la parte superior derecha de la página Programar . A continuación, elija las fechas en las que desea copiar y las fechas en las que desea copiar. Tenga en cuenta que puede optar por copiar más de una semana a la vez aquí.

¿Cómo puedo cambiar los cambios de cabestrillo

Video: getling