Getmaude

¿Dakota Johnson es dueña de Maude?

Maude se lanzó en 2018. En 2020, Dakota Johnson se unió al equipo como inversionista y Director Co-Creativo. Junto con nuestro equipo y el consejo de asesoramiento médico, esperamos cambiar la industria y crear una empresa que representa la intimidad moderna-todas las personas bienvenidas.

Es Maude discreto

Nuestro embalaje es a propósito muy discreto. Los productos en bolsas llegarán en un buzón de correo neutro de burbujas con el nombre de la empresa maude en él y las palabras ‘Una mañana mejor viene’ débilmente impreso en un lado.

¿Dónde está Maude basado

Maude protagoniza Bea Arthur como Maude Findlay, una mujer abierta, de mediana edad, políticamente liberal que vive en el suburbano Tuckahoe, Nueva York con su cuarto marido, el dueño de la tienda de electrodomésticos Walter Findlay (Bill Macy).

Es el vibrador Maude insertable

Se trata de un vibrador de clítoris que se puede insertar. Es recargable a través de USB, impermeable y fabricado en silicona al 100 por ciento. También viene con una bolsa discreta con la que viajar (ya sea por todo el país o simplemente hasta el apartamento de tu S.O. al otro lado de la ciudad!).

¿Cómo se usa el vibrador de Maude?

Simplemente mantenga presionado el botón durante tres segundos y espere dos vibraciones rápidas de alta velocidad acompañadas de dos destellos de luz. -Para salir del modo de viaje, mantenga presionado el botón de nuevo durante otros tres segundos.

Es Maude una buena marca

Son tan hermosos y súper funcionales, honestamente mucho mejor que cualquier cosa que puedas comprar en una tienda. Maude es el ‘Esop’ de productos de intimidad – se ven sexys y sin pretensiones en tu mesita de noche Y trabajo… bueno. Somos grandes fans de sus lubricantes y no usaremos nada más.

¿Qué aspecto tiene un paquete Maude?

Es el ambiente de Maude impermeable

¿El ambiente es impermeable? El ambiente es resistente al agua y se puede utilizar en la ducha y el baño. El ambiente no debe estar completamente sumergido.

¿Cuánto tiempo le toma a Maude cargar

Tiempo de carga: Para llegar a una carga completa tomará entre 1,5 – 2 horas . Tiempo de ejecución: A la velocidad más alta: 1 – 1,5 horas A la velocidad más baja: 2 – 2,5 horas. Nuestra vibración se alimenta con una batería recargable de iones de litio.

¿Cuánto tiempo tarda el envío para Maude

Todos los pedidos regulares (no los pedidos previos) se envían dentro de las 24-48 horas de nuestro almacén.

¿Maude envía a Australia?

Desafortunadamente, Maude todavía no envía a Australia, pero usted puede encontrar una serie de sus productos almacenados en otros minoristas en línea, incluyendo REVOLVE. Echa un vistazo a nuestros productos favoritos de Maude a continuación.

Quién fundó Maude

CEO de Maude, Eva Goicochea . Pregunte a CEO y fundadora Éva Goicochea qué marca le gustaría Maude, su startup de bienestar sexual, emular, y usted podría sorprenderse por su respuesta: Patagonia, la compañía de ropa de exterior con sede en California.

¿Maude envía discretamente

¿Ofrece usted un embalaje discreto? Nuestro embalaje es a propósito muy discreto. Los productos en bolsas llegarán en un correo publicitario de burbujas tonificadas neutrales con el nombre de la empresa maude en él y las palabras ‘Una mañana mejor viene’ débilmente impreso en un lado.

¿Cuánto tiempo tarda el ambiente de Maude en cargarse?

-La vibración tarda dos horas en cargarse por completo. -La luz debe encenderse cuando su vibración se está cargando y apagarse cuando está completa. -La vibración funciona con una batería de iones de litio, por lo que habrá drenaje de la batería con el tiempo. -Cargue su vibración después de cada uso para una vida óptima.

¿Cómo enciendo el ambiente de Maude?

usando vibra.

  1. Para simplificar las cosas, hay un solo botón que controla el encendido/apagado y la vibración.
  2. Pulse el botón una vez para encenderlo y la luz LED se encenderá-este es el ajuste bajo.

Más elementos…

Puede vibrar Maude ser utilizado en la ducha

¿El ambiente es impermeable? El ambiente es resistente al agua y se puede utilizar en la ducha y el baño. El ambiente no debe estar completamente sumergido.

¿Cómo usas el vibrador?

Su vibración llegará en modo de viaje. Simplemente mantenga pulsado el botón durante 3 segundos y espere dos vibraciones rápidas de alta velocidad acompañadas de dos destellos de luz. Para salir del modo de viaje, mantenga presionado el botón durante otros 3 segundos.

¿Cómo puedo caer con Maude

Conecte el cable de carga en un adaptador de pared USB o accesorio de alimentación . Es fácil: Cuando la luz está encendida y se desvanece dentro y fuera, se está cargando. Cuando la luz brilla brillantemente, la gota se carga y está lista para ser utilizada. La gota se ejecuta en una batería de iones de litio para que haya drenaje de la batería con el tiempo.

¿Qué marca es Maude?

El lanzamiento de Sephora de cuidados íntimos sienta las bases para el próximo capítulo de la salud sexual.’ Con pilares de calidad, simplicidad e inclusividad, maude hace que el cuidado compartido, centrado en sí mismo y en la pareja, sea seguro para el cuerpo, asequible y esencial para el establecimiento del estado de ánimo antes, durante y después del sexo.

Es un embalaje discreto de Maude

¿Ofrece usted un embalaje discreto? Nuestro embalaje es a propósito muy discreto. Los productos en bolsas llegarán en un correo publicitario de burbujas tonificadas neutrales con el nombre de la empresa maude en él y las palabras ‘Una mañana mejor viene’ débilmente impreso en un lado.

¿Cuánto dura Maude Vibe?

Lo que más necesitas saber: La vibración de tacto suave está hecha con silicona de grado 100 por ciento platino (RoHs pasado y grado FDA) y es un vibrador discreto, fácil de usar, de tres velocidades. Cargado a través de USB, la caída tiene un tiempo de funcionamiento de hasta dos horas y media, es resistente al agua, y es ftalato y libre de látex.

Video: getmaude

Artículo anteriorGetkansasbeneficios del gobierno
Artículo siguienteGetmonero

Similar Articles

Most Popular