Gohunt.com

0
19

¿Cuánto cuesta la caza?

Go Hunt Insider, ¿vale la pena el costo? Go Hunt Insider cuesta $149 por año.

¿Qué estados cubren goHUNT?

Actualmente cubrimos Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Kansas, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregon, Utah, Washington y Wyoming. Como ofrecemos análisis y herramientas para cada unidad, agregar estados requiere un montón de tiempo y recursos de nuestro equipo. Estamos trabajando continuamente en nuevos estados y eso no cambiará.

¿Dónde está GoHUNT?

La idea de goHUNT comenzó a principios de 2013, por una familia en el sureste de Nevada con profunda pasión por la caza y con experiencia persiguiendo grandes juegos en todo el Oeste Americano.

¿Cómo cancelo mi suscripción a goHUNT?

Cancele su prueba en cualquier momento enviando un correo electrónico a cancelations@gohunt.com .

¿Qué es GoHUNT Insider?

Insider proporciona análisis y herramientas para cada unidad, cada especie y cada cacería – en cada estado que cubrimos . No solo clasificamos las 10 mejores unidades, nuestra cobertura es mucho más completa de lo que existe actualmente y enumera todas las oportunidades de venta libre, así como las cazas de entrada limitadas.

¿Quién empezó a cazar?

Como fundador & CEO de goHUNT, Lorenzo posee la visión de la empresa y mantiene a todos en el camino de construir un gran producto para los cazadores occidentales.

Es ir a cazar membresía vale la pena

Creo que vale la pena, especialmente si eres nuevo en cazar el oeste. Sólo asegúrate de validar la información que dan sobre una unidad antes de planificar tu cacería. Hacen un mejor que la mayoría de los servicios en tener información precisa (dibuja probabilidades, acceso público a la tierra ect) pero he encontrado algunas discrepancias en ciertas unidades.

¿Cuánto es la aplicación de caza ir

INSIDERS se introducen automáticamente. Después de la prueba gratuita, goHUNT INSIDER es de $149/año. Cancele en cualquier momento.

¿Cómo se usan los mapas de Go Hunt?

¿Cuánto cuesta unirse a goHUNT?

Después de la prueba gratuita, goHUNT INSIDER es de $149/año. Cancele en cualquier momento.

¿Ir a cazar tiene una aplicación

¡Estamos emocionados de anunciar que INSIDERs ahora tiene acceso a goHUNT Maps para Android! ¡Al igual que todo, la aplicación goHUNT Maps está incluida con INSIDER y ahora nuestros fieles usuarios de Android pueden sacar toda su investigación de mapas en el campo con nuestra aplicación móvil!

¿Cómo se usan los puntos goHUNT?

Después de cada transacción, los puntos ganados se añadirán a su banco Insider. Usted puede utilizar inmediatamente aquellos para comprar otros productos. Una vez que llegue a la página de pago, habrá una opción para «Aplicar puntos» (ubicado sobre el área de la tarjeta de crédito). Sus puntos se aplicarán como un descuento a su subtotal.

Es ir a cazar libre

Después de la prueba gratuita, goHUNT INSIDER es de $149/año. Cancele en cualquier momento.

Es goHUNT un buen sitio web

En resumen, goHunt es ideal para ayudarte a decidir qué unidad cazar pero casi inútil si estás buscando información sobre una unidad específica y cómo cazarla.

¿Dónde se va a cazar ubicado

La idea de goHUNT comenzó a principios de 2013, por una familia en el sureste de Nevada con profunda pasión por la caza y con experiencia persiguiendo grandes juegos en todo el Oeste Americano.

¿Cuánto cuesta cazar información privilegiada?

Después de la prueba gratuita, goHUNT INSIDER es de $149/año. Cancele en cualquier momento.

¿Cuál es la mejor aplicación de caza de ciervos gratis

Mejores aplicaciones de caza de ciervos gratis

  • HuntStand. La aplicación HuntStand es una herramienta de gestión de tierras de caza que funciona tanto si tienes una señal móvil como si no.
  • Scout Look DeerLog.
  • Dónde disparar.
  • El tiempo de caza de Scout Look.
  • PocketRanger.

¿Cómo se usan los mapas de goHUNT?

Cómo descargar mapas en goHUNT

La aplicación móvil GOHUNT Maps solo está disponible para INSIDERs. Una vez que te conviertas en un INSIDER, puedes dirigirte a la App Store y descargar GOHUNT Maps e iniciar sesión usando tu cuenta INSIDER. La versión Android está a la vuelta de la esquina.

Video: gohunt.com