Goosecreekcandle.com

¿Quién fabrica velas Goose Creek

La familia Meece, (de izquierda) Chuck, Micah, Jordan, Tamara y Madison, poseen y operan Goose Creek Candle Company. El comienzo de la compañía fue un humilde. Los novios de la escuela secundaria del condado Casey comenzaron en su cocina en 1998.

¿Dónde están las velas de Goose Creek fabricadas?

¡Nuestras velas están hechas con orgullo en los EE.UU. por personas en las que puedes confiar con ingredientes en los que puedes confiar! Puedes sentirte seguro usando nuestros productos. Nuestros productos se producen en entornos de trabajo seguros y cómodos.

Las velas de Goose Creek se queman limpias

Todas las velas producidas por Goose Creek Candle están limpias. Ninguna de ellas emite exceso de humo o hollín y todas están hechas sin el uso de productos químicos peligrosos. Cada una de nuestras velas también está hecha con mechas de algodón 100 por ciento sin plomo.

¿Cuánto tiempo se derrite la cera?

La respuesta rápida es que varía en función de la calidad de la cera se derrite, el tamaño del cubo que utilice en su calentador de cera y la temperatura de su calentador de cera. Debe esperar que un solo cubo dure entre 6 y 12 horas.

Es Goose Creek velas hechas en Mayfield Kentucky

Sin otras instalaciones adecuadas disponibles en la zona para reubicarse, se vieron obligados a despedir a la mayoría de sus empleados y a contratar instalaciones de fabricación de velas en Carolina del Norte y Mayfield, Ky.

¿Quién es el dueño de Goose Creek?

Goose Creek es propiedad y operado por la familia Meece basada en la libertad : Chuck Meece, fundador y propietario; su esposa, Tamara Meece, vicepresidenta ejecutiva; y sus hijos, hijos Micah y Jordan, que son ambos ejecutivos de marca; e hija Madison, la asistente de medios sociales.

¿Qué marca de velas se hicieron en Kentucky

Candleberry creó el original y auténtico Kentucky Bourbon® Fragancia.

¿Dónde están las velas de Goose Creek fabricadas?

¡Nuestras velas están hechas con orgullo en los EE.UU. por personas en las que puedes confiar con ingredientes en los que puedes confiar! Puedes sentirte seguro usando nuestros productos. Nuestros productos se producen en entornos de trabajo seguros y cómodos.

¿Quién es el dueño de la vela Goose Creek

Goose Creek es propiedad y operado por la familia Meece basada en la libertad : Chuck Meece, fundador y propietario; su esposa, Tamara Meece, vicepresidenta ejecutiva; y sus hijos, hijos Micah y Jordan, que son ambos ejecutivos de marca; e hija Madison, la asistente de medios sociales.

¿Quién es Goose Creek?

Goose Creek, Inc. distribución al por mayor de productos no duraderos. La compañía ofrece velas perfumadas, cremas, cuidado corporal, derretimientos de cera y fragancias ignífugas. Goose Creek sirve a los clientes en todo el mundo.

¿Dónde están las velas de Swan Creek fabricadas?

Nuestra fábrica se encuentra en Swanton, Ohio y empleamos a muchos miembros de la fuerza de trabajo estadounidense de nuestra comunidad local. Todas nuestras velas y productos de cera se fabrican en casa, y todos nuestros productos se prueban de forma independiente en nuestro laboratorio para garantizar la más alta calidad.

¿Cuál es la vela más limpia que se quema

Las velas de soja, las velas de cera de abejas y las velas a base de cera vegetal que son 100% (no mezcladas con parafina) son sus mejores opciones.

  • Están hechos de cera de abejas 100%, ceras a base de vegetales, o soja.
  • Mechas características hechas de algodón.
  • Tener aceites 100% esenciales para la fragancia.

Las velas de Goose Creek tienen cera de parafina.

En Goose Creek, hacemos la mayor parte de nuestras velas con mezclas de cera de parafina de primera calidad. Esta es una de las mejores ceras de velas por ahí porque se quema limpia y crea una base maravillosa para todos los aceites deliciosos y botánicos que se pueden añadir a la cera para crear aromas únicos. 22 Jul 2019

¿Cómo puedes saber si una vela está en llamas?

Para estar en el lado seguro, busque velas libres de ftalato que se derivan del aceite esencial al 100 por ciento. Cualquier ingrediente sintético debe ser certificado no tóxico. Además, la transparencia es clave, así que priorizar a los fabricantes de velas que estén dispuestos a enumerar ingredientes en su totalidad. 22 Jan 2021

Son velas de Goose Creek 100% soja

Las velas Goose Creek 3-Wick están hechas de una mezcla de cera de soja y tienen 3 veces la fragancia que las velas tradicionales. Cada vela llena rápidamente cualquier habitación con fragancia, pequeña o grande.

¿Con qué frecuencia se debe cambiar los derretimientos de cera

Un trozo de cera de glam debe durar entre 8 y 10 horas. Cuando ya no se puede oler la fragancia es hora de reemplazar la cera. Encienda una luz de té para que la cera endurecida se derrita.

¿La cera se derrite y pierde su olor?

Los derretimientos de cera también han sido probados para ahorrar dinero y durar más que una vela estándar de 16 onzas. A diferencia de las velas, la cera no se evapora; sólo el aroma se disipa. Una vez que ya no se puede oler la fragancia, se puede tirar la cera usada y comenzar un nuevo olor.

¿Cuánto tiempo se derrite la cera mantener su fragancia

En su mayor parte la cera se derrite durante 3-12 horas antes de evaporar todo su aroma.

¿Qué marca de velas se hacen en Mayfield Kentucky

Mayfield Consumer Products (est. en 1998) es una empresa familiar estadounidense, con sede en Mayfield, Kentucky. Fabrica velas de marca y productos de fragancia para el hogar.

Tipo Propiedad de la familia
Productos Productos a base de velas, fragancias
Propietario Troy Propes
Número de empleados 245 (2018)

5 filas más

¿Qué hacen las empresas Mayfield hacer velas para

Una gran empresa familiar, Mayfield Consumer Products, el tercer empleador más grande del condado de Graves, fabrica velas de marca y productos de fragancia para empresas como Bath & Body Works .

Video: goosecreekcandle.com

Artículo anteriorGooglevideo
Artículo siguienteGopack.com

Similar Articles

Most Popular