Gotomeetingcom

¿Hay una versión gratuita de GoToMeeting

Hay una versión gratuita de GoTo Meeting , que viene con características básicas de reunión. Esta versión gratuita es ideal para pequeñas reuniones con audio y vídeo de alta calidad. Para desbloquear el resto de las potentes características de GoTo Meeting, puede actualizar a uno de nuestros planes de pago.

¿Cómo puedo unirme a GoToMeeting?

Para qué se utiliza GoToMeeting

GoToMeeting le permite grabar sus reuniones (incluyendo pantallas compartidas y audio) y convertirlas a un formato compartido. Esto le permite compartir fácilmente reuniones anteriores con otros. Más información.

¿Puedo unirme a GoToMeeting sin la aplicación

GoToMeeting le permite asistir a las reuniones en línea – no se necesita descarga! También puede utilizar la aplicación web para acoger sus reuniones desde su navegador web Google Chrome . Vea Acerca de la aplicación web para obtener más información! Nota: La disponibilidad de funciones variará en función de su navegador (Google Chrome se recomienda).

Cómo me conecto a GoToMeeting

Abra un navegador web y vaya a https://app.goto.com. Introduzca el ID de la reunión .

  1. Abra la aplicación móvil GoTo.
  2. Haga una de las siguientes acciones: Si no ha iniciado sesión, seleccione Meet. Si ha iniciado sesión, seleccione Meetings > > Unirse a una sesión.
  3. Introduzca el ID de la reunión y seleccione Unirse.

¿Necesitas una cuenta de GoToMeeting para unirte a una reunión?

Si te estás uniendo a una sesión que fue programada por otra persona, entonces eres un asistente y no necesitas tu propia cuenta de GoToMeeting. Sin embargo, si quieres programar y organizar tus propias sesiones, regístrate para una cuenta aquí.

¿Necesito descargar algo para GoToMeeting para unirme a una reunión?

GoToMeeting le permite asistir a las reuniones en línea – no se necesita ninguna descarga ! También puede utilizar la aplicación web para acoger sus reuniones desde su navegador web Google Chrome . Vea Acerca de la aplicación web para obtener más información!

¿Es necesario instalar GoToMeeting?

Una vez instalada la aplicación de escritorio, puedes unirte e iniciar reuniones más rápidamente evitando el proceso de descarga. Cuando instales GoTo, descargarás 3 partes del software en tu ordenador. Aplicación de GoTo para escritorio – Esta es la aplicación principal que usas para unirte e iniciar reuniones.

¿Cuánto tiempo es un GoToMeeting libre

¡Hola!Si estás en una cuenta GoToMeeting Free, tu reunión está limitada a 40 minutos. Se mostrará un temporizador durante la sesión.

¿Cómo puedo organizar una reunión de GoToMeeting gratis?

Que es mejor Zoom o GoToMeeting

Zoom es la mejor opción para videoconferencias – es generalmente asequible, fácil de usar, y construido a escala. GoToMeeting es la mejor opción para equipos remotos. El servicio ofrece uso compartido de pantalla, grabación ilimitada, y es extremadamente rápido de usar. Ambos ofrecen un excelente servicio en sus respectivas áreas.

¿Cuánto cuesta usar GoToMeeting?

GoTo Meeting se vende en dos planes, cada uno con precios diferentes. GoTo Meeting Professional le permite organizar reuniones con hasta 150 participantes y cuesta $12 mensuales (facturado anualmente a $144) . Nuestra opción más popular, GoTo Meeting Business cuesta $16 al mes (facturado anualmente a $192).

¿Cuál es la función de GoToMeeting?

GoToMeeting le permite grabar sus reuniones (incluyendo pantallas compartidas y audio) y convertirlas a un formato compartido. Esto le permite compartir fácilmente reuniones anteriores con otros. Más información.

¿Necesito GoToMeeting en mi computadora?

GoToMeeting le permite asistir a las reuniones en línea – no se necesita ninguna descarga ! También puede utilizar la aplicación web para acoger sus reuniones desde su navegador web Google Chrome.

Es GoToMeeting lo mismo que Zoom

Tanto GoToMeeting como Zoom buscan una experiencia de usuario simplificada. Ambos tienen interfaces simples y modernas, con Zoom ganando en términos de intuición. Los usuarios de ambas plataformas pueden unirse a las reuniones sin tener que descargar una aplicación, lo que permite una experiencia más fácil para los no titulares de cuentas.

¿Necesito instalar GoToMeeting para unirme a una reunión?

GoToMeeting le permite asistir a las reuniones en línea – no se necesita ninguna descarga ! También puede utilizar la aplicación web para acoger sus reuniones desde su navegador web Google Chrome . Vea Acerca de la aplicación web para obtener más información!

Cómo puedo unirme a GoToMeeting sin descargar la aplicación

¡Hola! Abre un navegador Google Chrome. Ve a https://app.gotomeeting.com. Introduce el ID de la reunión y luego haz clic en la tecla de flecha. Selecciona tus opciones de audio y cámara y haz clic en Unirte cuando comience la reunión (attendee) o Inicie la reunión (organizador).

¿Cómo puedo unirme a GoToMeeting con ID?

Vaya a https://app.gotomeeting.com. Introduzca el ID de la reunión o el nombre de la habitación y haga clic en el botón Flecha . ¡Se iniciará automáticamente la sesión! Seleccione su modo de audio e introduzca su nombre cuando se le solicite.

Cómo usar GoToMeeting paso a paso

¿Cómo puedo unirme a una reunión en GoToMeeting?

Qué se necesita para GoToMeeting

Únase a una sesión de GoToMeetingComputadora: 1 Mbps o mejor (recomendada en banda ancha) (ver ¿Cuánto ancho de banda se utiliza durante una sesión?) Nota: ** La mayoría de los dispositivos tienen altavoces incorporados, pero obtendrá una mejor calidad de audio mientras se conecta a través de VoIP si utiliza un auricular. También puede utilizar su teléfono para marcar y conectarse a audio.

Video: gotomeetingcom

Artículo anteriorGotobus.com
Artículo siguienteGotomeet com

Similar Articles

Most Popular