Gracobaby com

0
28

Es el bebé de Graco hecho en EE.UU.

En Graco fabricamos la mayoría de nuestros pulverizadores sin aire a partir de suministros que son prácticamente totalmente americanos.

¿Cuántos años es una silla de coche infantil Graco bueno para

Dependiendo del modelo, los asientos de coche Graco suelen durar de siete a diez años. La mayoría de los asientos de coche Graco para bebés expiran siete años después de la fecha de fabricación. La mayoría de los asientos de coche convertibles expiran diez años después de la fecha de fabricación.

Haz todo el clic de Graco Conectar trabajo juntos

Cada asiento tiene una base diferente, pero algunos son intercambiables. De las tres bases originales, sólo el asiento Classic Connect 30 se puede utilizar en la base Classic Connect 30 o en la base Classic Connect 35. No hay otros asientos/bases originales intercambiables.

¿Cómo puedo contactar con Graco?

Por favor llame al 1-800-345-4109 o escriba a Graco Consumer Care, 4110 Premier Drive, High Point, NC 27265.

Todos los productos Graco son compatibles

Casi todos los cochecitos de Graco® son compatibles con Click Connect&#x2122 , lo que significa que pueden aceptar cualquier Graco® Click Connect Infant Car Seat. Consulte el manual de instrucciones para obtener información específica sobre la compatibilidad de su cochecito y su asiento.

Todas las bases Graco SnugRide son compatibles

Nuestras bases de asiento para bebés son compatibles con su asiento para bebés Graco. Por lo tanto, agarre una base de asiento SnugRide SnugFit 35 para bebés para usar con su asiento SnugRide SnugFit 35, o la base de asiento para bebés SnugRide SnugLock, que es compatible con todos los asientos para bebés Graco Click Connect.

Son compatibles con Graco Classic Connect y haga clic en Conectar

Para la compatibilidad debe permanecer en la misma familia de Graco; los asientos de coche Click Connect sólo funcionan con bases y cochecitos Click Connect , los asientos de coche Classic Connect solo funcionan con cochecitos Classic Connect y bases Classic Connect muy específicas.

Es Graco SnugLock compatible con Click Connect

El SnugRide SnugLock de Graco es compatible con el SnugRide Click Connect 40 . Sin embargo, cuando use el SnugRide 40 con una base no 40, tendrá que seguir las pautas para un peso máximo de 35 libras cuando utilice el asiento en esta base.

Son cochecitos Graco hechos en EE.UU.

La mayoría de los mejores portabebés, incluyendo el portabebés LILLEbaby, los portabebés Infantino, los portabebés Contours y los portabebés Graco se fabrican en los Estados Unidos.

Son productos Graco fabricados en los EE.UU.

Los asientos de coche de Graco se fabrican en China. ¿Dónde se fabrican los asientos de coche de Chicco? Los asientos de coche de Chicco se fabrican en China.

¿Dónde están las cunas de Graco hechas

GRACO PRODUCTOS PARA NIÑOS INC. EXTON PA 1931 1-888-224-5649 Fabricado en EE.UU.

¿Dónde está el cochecito Graco fabricado

Fabricado en China. Graco Children’s Products Inc.

¿Cuánto tiempo es un asiento de coche Graco bueno para

Graco define la «vida útil» como 10 años para los elevadores de colocación de correas y para los asientos reforzados con acero y 7 años para los asientos reforzados con plástico.

¿Cuánto tiempo es un asiento de coche infantil bueno para

Sí, los asientos del coche normalmente expiran después de seis años a partir de la fecha de fabricación. Una pegatina que proporciona el número de serie incluye las fechas de fabricación y caducidad. Por supuesto, los asientos no se disuelven en la fecha de caducidad en el momento de la medianoche.

Cómo comprobar si una silla de coche de Graco ha caducado

¿Cómo sé cuando mi asiento de coche de bebé expira

En términos de cómo saber si una silla de coche ha caducado, la mejor manera es buscar una pequeña pegatina blanca en algún lugar del asiento que contenga información como la fecha de fabricación, número de serie, número de modelo y fecha de caducidad de la silla de coche. Otras marcas tienen esta información impresa en algún lugar de la carcasa de plástico.

¿Cómo devuelvo algo a Graco?

Las compras realizadas en Gracobaby.com pueden ser devueltas por correo dentro de los 30 días siguientes a la compra. Las devoluciones son gratuitas a través del Portal de Devoluciones. Rellene el formulario Inicio de Devoluciones o utilice su historial de pedidos en Mi Cuenta.

¿Cómo cancelo mi pedido de Graco?

Pedidos & Aceptación
Excepto con respecto a los artículos fuera de stock, no puede cancelar o cambiar un pedido una vez que ha sido enviado. Todos los pedidos están expresamente condicionados a la aceptación por nosotros.

Es el corredor de bebés propiedad de Graco

En 2014, Newell Rubbermaid adquirió la marca de bebé estadounidense, Baby Jogger . Graco ofrece productos que incluyen asientos para automóviles, sistemas de viaje, cochecitos, sillas altas, patios de juego y columpios para bebés.Graco (productos para bebés)

Tipo Subsidiary
Padre Newell Brands
Sitio web www.gracobaby.com

6 filas más

¿Graco envía APO

El Centro de Redención de Graco vende y envía productos sólo dentro de los Estados Unidos continentales, Alaska, Hawaii y Canadá. No se pueden hacer envíos a direcciones de PO, APO o FPO.

Video: gracobaby com