Gumroad.com

0
22
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Funda compatible con Xiaomi Redmi 9A 2020 Darth Cool Star Vader Gifts War Case 256, funda de TPU suave a prueba de golpes, fundas negras para teléfono
  • Impreso con un proceso especial, el patrón de la funda del teléfono es brillante y hermoso
  • Biseles elevados para ofrecer protección adicional para la pantalla y la cámara
  • Esta funda de teléfono es perfecta para los amantes del anime como varios regalos de vacaciones, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo
  • Hecho de goma flexible que cubre tu teléfono del desgaste diario. Agarre cómodo con la funda que te ofrece una experiencia de uso agradable
  • Diseño delgado y ligero para un agarre cómodo, lo que permite que tu teléfono se deslice fácilmente en tu bolsillo

¿Qué es Gumroad com

Gumroad es una plataforma en línea que facilita la venta de productos por los creadores directamente a los consumidores.

¿Qué es Gumroad y cómo funciona?

¿Qué es Gumroad? Gumroad es un servicio para que los creadores vendan su trabajo . Nosotros alojamos sus archivos, procesamos sus pagos y entregamos sus archivos a sus clientes. Así, cuando su estado de cuenta de la tarjeta de crédito o panel de PayPal muestra ‘Gumroad’ pagos, eso sólo significa que usted ha apoyado a un creador que utiliza Gumroad!

Es Gumroad libre de usar

Sin cuota mensual, sin cuentas gratuitas/premium – obtienes acceso a todas las funciones de creador sin ninguna restricción, y pagas menos a medida que creces. ¡Lindo y limpio! Sacamos tarifas en todas las ventas superiores a $0. En otras palabras, si estás procesando dinero en una venta, entonces estamos tomando una cuota.

Es Gumroad un sitio web

Gumroad es una plataforma donde casi cualquiera puede enumerar casi cualquier cosa. El proceso es agradablemente sencillo y transparente, sin algunos de los dolores de cabeza que vienen de las plataformas más populares. Hasta la fecha, más de 98.994 creadores han vendido su trabajo a través del mercado por más de $536M colectivamente.

Lo que se vende en Gumroad

Configuración simple, ventas potentes
Con Gumroad, usted no está limitado a vender sólo descargas digitales. Usted puede vender alquileres, productos físicos, pedidos previos, productos de membresía que cobran tarifas recurrentes, e incluso software completo usando claves de licencia .

Para qué se utiliza Gumroad

Gumroad es una plataforma de mercado digital autoeditada para vender servicios digitales como libros, membresías, cursos y otros servicios digitales. Gumroad, Inc.

¿Cómo funciona la venta en Gumroad?

Honorarios de GumroadPaga sin comisión mensual y paga 8,5 % + 30 centavos por venta. Paga una cuota mensual de $10, luego paga 3,5% + 30 centavos por venta. También recibes algunas otras ventajas, como eliminar la marca Gumroad de tus emails de ventas, opciones de entrega de productos personalizadas (para que puedas encargarte de tu cumplimiento), y más.

¿Puedes ganar dinero en Gumroad?

Gumroad es una plataforma en línea que puedes usar para vender tus productos. Es una plataforma gratuita que te ayuda a llevar tus productos a las masas y si estás vendiendo libros electrónicos, plantillas u otros tipos de productos, pueden ayudarte a ganar más dinero con sus servicios.

¿Cómo funcionan las compras de Gumroad?

Un cliente puede comprar en Gumroad con o sin una cuenta . Si decide crear una cuenta, puede hacerlo antes o después de su compra. Tener una cuenta le permite acceder a sus compras a través de su Biblioteca Gumroad en cualquier momento. Identificamos a los clientes en función de la dirección de correo electrónico que ingresen al momento de la compra.

¿Es seguro comprar en Gumroad?

¿Es seguro Gumroad? En una palabra, sí. Nuestro pago está asegurado por SSL con cifrado de 128 bits, y procesado con proveedores de servicios PCI Compliant.

¿Por qué fui acusado por Gumroad?

Desafortunadamente también es posible que tu tarjeta haya sido robada, y los estafadores la están usando para ‘probar’ pequeñas compras en Gumroad para ver si la seguridad de tu tarjeta es insegura. Si el cargo pasa, eso les dice que pueden usar tu tarjeta de crédito en otros sitios web.

¿Tienes que pagar por Gumroad?

No hay cuota mensual, no hay cuentas gratuitas/premium – usted tiene acceso a todas las características del creador sin ninguna restricción, y usted paga menos a medida que crece. Agradable y limpio! Tomamos tarifas en todas las ventas superiores a $0. En otras palabras, si usted está procesando dinero en una venta, entonces estamos tomando una cuota.

Es Gumroad una suscripción mensual

Gumroad ahora ofrece la posibilidad de ofrecer a los clientes una prueba gratuita por un tiempo limitado. Esto significa que sus clientes pueden obtener acceso a prueba completa a las membresías durante una semana o un mes.

Lo que está pagando Gumroad

Gumroad es un servicio para que los creadores vendan su trabajo. Nosotros alojamos sus archivos, procesamos sus pagos y entregamos sus archivos a sus clientes. Así que, cuando su declaración de tarjeta de crédito o panel de PayPal muestra pagos de ‘Gumroad’, ¡sólo significa que usted ha apoyado a un creador que utiliza Gumroad!

¿Cómo hace Gumroad para ganar dinero?

¡Empecemos a vender!

  1. Paso 1: Inscríbase en Gumroad. Inscribirse es gratuito y fácil.
  2. Paso 2: Añada su producto. Gumroad ahora le guía a través de los pasos para agregar su primer producto.
  3. Paso 3: Añadir una imagen de portada y descripción.
  4. Paso 4: Previsualizar y publicar su producto.
  5. Paso 5: Añada su producto a su sitio web.
  6. Paso 6: ¡Que te paguen!

¿Puede alguien vender en Gumroad

Gumroad es para artistas y creadores: escritores, diseñadores, desarrolladores de software, músicos, educadores, artistas de cómics, cineastas y cualquier persona en el medio. Si usted hace cosas, usted puede vender esas cosas – usando Gumroad. Con Gumroad, usted puede vender a su audiencia de unas maneras diferentes: Construya su propio boletín de correo electrónico.

Es Gumroad un sitio web confiable

Gumroad tiene una calificación de 3,4 estrellas de 14 comentarios que indican que la mayoría de los clientes están generalmente satisfechos con sus compras. Los consumidores satisfechos con Gumroad mencionan con más frecuencia los productos digitales. Gumroad ocupa el 61o lugar entre los sitios de blog.

Cómo uso Gumroad en mi sitio web

Al igual que los afiliados pueden hacer uso de la Overlay para la venta de productos de otra persona directamente en su sitio, pueden hacerlo con la función Insertar también! Inicie sesión en su cuenta de Gumroad, vaya a la página Widgets, copiar el código de Insertar, pegarlo en su sitio web . Eso es todo!

¿Para qué sirve Gumroad?

Gumroad es para artistas y creadores : escritores, diseñadores, desarrolladores de software, músicos, educadores, artistas de cómics, cineastas y cualquier persona en el medio. Si usted hace cosas, usted puede vender esas cosas – usando Gumroad. Con Gumroad, usted puede vender a su audiencia de unas maneras diferentes: Construir su propio boletín de correo electrónico.

¿Qué no puedes vender en Gumroad?

No permitimos ninguna actividad o contenido que promueva o fomente la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. Esto incluye cualquier contenido enviado utilizando nuestros servicios de correo electrónico, o como parte de cualquier producto vendido en Gumroad en cualquier capacidad.

¿Vale la pena venderlo en Gumroad?

Como simple carrito de compra, Gumroad tiene muchos beneficios que ofrecer. Es limpio, personalizable y fácil de usar, incluso si no es la solución más avanzada de todos los tiempos. Además, Gumroad también se beneficia de ser una de las herramientas más asequibles del mercado, con un nivel libre para ayudarle a empezar.

¿Puede vender productos digitales en Gumroad

Con Gumroad, la venta de sus descargas digitales o productos no requiere que usted sepa la codificación. Puede vender productos directamente de Gumroad con una URL personalizada, o incrustar en su propio sitio web : Simplemente copiar & pegar para incrustar su tienda Gumroad en cualquier página web o sitio!

Video: gumroad.com