Sitio web de los traficantes de armas de fuego

0
14

¿Puedes ser estafado con GunBroker?

La gran mayoría de los nuevos vendedores son legítimos, pero ocasionalmente un nuevo vendedor intentará vender fraudulentamente un artículo en nuestro sitio. Si sospecha fraude, debe enviar un problema de soporte en el Centro de ayuda.

Es GunBroker un sitio de buena reputación

El Better Business Bureau le da a GunBroker una calificación B y las calificaciones de clientes en su sitio web son 1,5 estrellas de 5 .

¿Quién compró GunBroker?

GunBroker.com adquirido por Ammo Incorporated .

¿Por qué hay escasez de municiones?

COVID-19 Cuestiones de la cadena de suministro pandémica Antes de la pandemia de COVID-19, los compradores podían optar por municiones importadas si no podían obtener productos de sus marcas estadounidenses favoritas. Sin embargo, la pandemia en curso ha perturbado las cadenas de suministro internacionales, lo que ha llevado a que las importaciones de municiones en los EE.UU. bajen un 34%.

Es la compra de GunBroker com caja fuerte

Una vez más, al comprar GunBroker tienes que tener en cuenta que estás tratando con el público en general y por lo tanto sujeto a encontrarse con algunos estafadores. Uno de los mayores problemas en GunBroker es pedir un artículo y recibir una falsificación en su lugar.

Es GunBroker un sitio web seguro

GunBroker.com ha hecho que todo el sitio sea seguro con Full Site SSL (HTTPS) . Todo el contenido controlado por GunBroker.com ha sido actualizado. Existe la posibilidad de que el contenido externo, desde anuncios a imágenes publicadas por vendedores, se esté sirviendo como no seguro (HTTP).

GunBroker protege al comprador

Usted puede ser elegible para la Protección del Comprador :GunBroker.com cubrirá hasta $400.00 en un artículo ($500 protección máxima menos un deducible de $100.00). Nosotros no cubre: Costo de envío. Tarifas de transferencia.

Qué estado es GunBroker ubicado en

GunBroker.com es un sitio web de subastas con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos especializado en la venta de armas de fuego y artículos relacionados.

¿Puedes confiar en GunBroker?

Servicio al Cliente. El Better Business Bureau le da a GunBroker una calificación B y las calificaciones de clientes en su sitio web son 1,5 estrellas de 5. No es genial. Aunque tenga en cuenta que la gente generalmente no va a BBB para dejar opiniones positivas sobre una empresa.

¿Puedes recuperar tu dinero de GunBroker?

Todos los artículos listados en GunBroker.com se consideran como-es/no retorno, a menos que el vendedor indique específicamente lo contrario en el listado.

Fue GunBroker vendido

(Nasdaq: POWW ) («AMMO» o la «Compañía»), un fabricante estadounidense de municiones y componentes de municiones y líder tecnológico, se complace en anunciar hoy el cierre exitoso de la adquisición previamente anunciada del negocio GunBroker.com (GunBroker.com), el mayor mercado de subastas en línea del mundo

Poww compró GunBroker

AMMO adquirió GunBroker.com por $50 millones en efectivo, $50 millones en suposición de deuda y reembolso y la emisión de 20 millones de acciones de acciones comunes.

>

>

> >

>

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > , * , * > > , * > > > > > ,

¿Cuándo compró la munición GunBroker?

Después de comprar el sitio de comercio electrónico a principios de mayo de 2021, la fusión de $240 millones vio a GunBroker.com convertirse oficialmente en una subsidiaria de Ammo, Inc. (Foto: Ammo, Inc.) «No podríamos estar más emocionados de traer el equipo de GunBroker.com a la familia Ammo», dijo Fred Wagenhals, presidente y CEO de Ammo, en un comunicado de prensa.

¿Qué pasó con el traficante de armas?

Desafortunadamente, Google ha eliminado nuestra aplicación de su tienda. Afirman que nuestra aplicación viola sus directrices. Esto es lo que nos dijeron: ‘Después de la revisión, GunBroker.com, com.

¿Por qué hay una escasez de municiones en este momento

La escasez se ha atribuido a muchos factores, la mayoría de ellos relacionados con la explosión de la propiedad de armas en los Estados Unidos desde que comenzó la pandemia . Mientras el comienzo de la pandemia se acerca a su aniversario de dos años, ese es también el caso de la escasez de municiones del país.

¿Cuánto tiempo durará la escasez de municiones?

Ahora, a pesar de los esfuerzos de la industria para aumentar la fabricación, hay indicios de que la escasez es probable que dure bien en 2022 . A principios de este mes, el medio de noticias ABC 3340 en Alabama informó que los distribuidores en ese estado están esperando que la escasez se extienda hasta el nuevo año.

¿Por qué las municiones todavía están agotadas en todas partes?

Las ventas de armas de fuego aumentaron durante la pandemia de COVID-19, creando una escasez de municiones en los Estados Unidos, ya que los fabricantes todavía luchan por mantenerse al día con la demanda.

¿Está mejorando la escasez de municiones?

La gran escasez de municiones de 2022 simplemente no se irá. Usted podría luchar para encontrar municiones para su pistola, rifle, o escopeta este año. Razones para el amplio rango de escasez, desde cuellos de botella de suministro a una escasez de cobre y la guerra en Ucrania. La mejor solución podría ser hacer sus propias balas.

¿Es seguro usar PayPal para GunBroker?

GunBroker.com métodos de pago preferidos son tarjetas de crédito y USPS Money Order. Prohibimos usar Venmo, Zelle, Cash App, Google Pay, Apple Pay, PayPal Friends and Family (PPFF), o cualquier aplicación de pago en efectivo persona a persona. El Programa de Protección al Comprador (BPP) no cubrirá los pagos realizados con estas aplicaciones.

Es GunBroker com un sitio de confianza

Servicio al ClienteLa Better Business Bureau le da a GunBroker una calificación B y las calificaciones de los clientes en su sitio web son 1,5 estrellas de 5. No muy bien. Aunque tenga en cuenta que la gente no suele ir a BBB para dejar opiniones positivas sobre una empresa.

Video: sitio web de los traficantes de armas de fuego