Descarga la App de Endesa: ¡No te quedes sin ella!

¿Cómo lleva por nombre la app de Endesa?

“ Endesa Clientes del servicio “es la aplicación gratis, rápida y simple de emplear que ponemos a tu servicio para que puedas tramitar tus contratos de luz y gas*, preguntar tus facturas desde cualquier sitio web, introducir la lectura de tu contador e informarte de nuestras ofertas exclusivas.

¿Cómo registrarse en la app de Endesa?

¿Cómo registrarse en Mi Endesa? El cliente que desee registrarse en la oficina virtual de Endesa deberá acceder a MI Endesa, donde va a tener que hacer en clic en la opción Regístrate y posteriormente, introducir su correo electrónico y clave de acceso.

¿Cómo solucionar problemas con Endesa?

¿Cómo solucionar problemas con Endesa ?

  1. Telefónicamente, llamando al 800 760 909.
  2. Mandando un mensajería electrónico a atencionalcliente@endesaonline.com.
  3. Desde el area de clientes del servicio “Endesa Clientes”.
  4. Acudiendo a la oficina de Endesa más próxima.

¿Cómo descargar la factura de Endesa?

Solo posees que hacer login en tu Área Cliente del servicio.
A partir de Inicio

  1. Bloque “Remata factura ”.
  2. Pulsar “Ver más”.
  3. Pulsar “Descargar Factura “(indicando en la pantalla la opción).
  4. Si estás haciendo scroll, en la parte inferior de la pantalla puedes descargar tu factura en pdf así como asimismo podrás descargarte las gráficas de consumo.

¿Cómo puedo descargar mi factura de Endesa?:

Ver y descargar las facturas de luz de Endesa
Podés ver todas tus facturas de luz con Endesa a través del área de clientes del servicio ‘Mi Endesa’. En la pantalla de inicio tendrás acceso tanto a la última factura generada como al historial de recibos con la compañía y el importe de cada uno de ellos de ellos.

¿Cómo ver el consumo en la aplicación de Endesa?

Area Cliente
Accediendo a tu área personal podés ver tu consumo a cuartear de la ventanilla primordial de “Inicio”.

¿Cómo ver las facturas de Endesa?

Puedes revisar si tu contrato está dinámico entrando en tu Área Cliente. Estas son las distintos posiciones en que puede toparse tu contrato: En vigor: el contrato está activo. Pendiente de modificación: has pedido algun cambio (dirección, potencia, etc.).

¿Cómo hablar con un consultor de Endesa?

Números de teléfono de Endesa

  1. Atención al usuario. 800 76 09 09.
  2. Contratación on line. 900 90 68 48. Contratación on-line.
  3. Contratación telefónica. 800 76 09 09.

¿Cómo contactar con Endesa sin costo?

Teléfonos gratis Endesa

  1. Atención al usuario: 800 76 09 09.
  2. Contratación: 900 905 048.

¿Cómo saber si soy cliente del servicio de Endesa?

Para ello posees que ingresar al Formulario de contacto que se halla en la parte muy inferior de la sección Atención al cliente. Al no estar registrado te van a pedir el DNI para contrastar que eres cliente del servicio de Endesa.

¿Qué es el perfil unico de Endesa?

Queremos evitarte trámites y pérdidas de tiempo. Por eso mismo hemos creado un Perfil Unico como para todos los servicios digitales de Endesa. Vas a tener el mismo usuario y exactamente la misma contraseña para todo. Y por supuesto tus datos muy personales van a quedar en todo instante protegidos.

¿Cómo platicar con un responsable de Endesa?

Por teléfono, llamando al 800 760 909. Enviando un correo electrónico a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Dónde se puede denunciar a Endesa?

La denuncia puede llegar a ser totalmente anónima. Si el contrato de luz es con Endesa, E-Distribución pone tres opciones de aviso de fraude a predisposición de sus clientes: por teléfono, al número de teléfono gratis 800 760 220; mandando un correo electrónico, a ‘anomalias@endesa.es’, o bien mediante un formulario página.

¿Cómo denunciar a una compañía de la luz?

La demanda se puede enviar de manera presencial en el registro, por correo postal o por vía telemática en la sede electrónica. También se puede realizar a través del registro único de la CNMC: a través de esta vía, el consumidor va a tener que presentar la denuncia en el ayuntamiento agregando a la CNMC como remitente.

¿Qué realizar si no estoy de acuerdo con la factura de la luz?

¿Si no estoy de consenso con la facturación, cómo tengo que proceder? En primer lugar, tiene que interponer la reclamación pertinente al Servicio de Atencion al Cliente del servicio de su comercializadora de energía eléctrica o de gas.

¿Cómo puedo descargar mi factura de la luz?

Cómo descargar e imprimir tu factura

  1. Ingresá a la Oficina Virtual con tu cliente del servicio y clave de acceso. ( Si no tenés creá uno realizando click aquí)
  2. En el menú de opciones escogí la opción Mis propias Facturas.
  3. Se abrirá el menú de liquidaciones libres (número de factura, data de emisión, vencimiento y monto).

¿Cómo puedo ver mi factura de la luz por internet?

El sendero más fácil es entrar en la página de nuestra compañía y darnos de alta (si no lo estamos ya) en este mismo servicio. Para ingresar, habrá que buscar la opción de Área Personal o Espacio para Clientes del servicio, enter con nuestras credenciales y escoger la opción ‘Ver mi Factura ‘, ‘Consulta de Consumo’ o afines.

¿Cómo ver mi factura de luz sin registrarse?

En en el caso de que no cuentes con factura dactilar o bien si no estás deseando registrarte en el area de cliente del servicio de Endesa, podés consultar el estado de tus facturas llamando al 800 760 909. No puedo ver mis facturas de Endesa en el area de clientes del servicio.

¿Cómo percibir la factura de luz por correo?

Si ya estás registrado en endesaclientes, sólo posees que entrar en el Área Privada con tu nombre completo de cliente y clave de acceso. Activar la factura electrónica: una vez en tu Área Privada de Cliente, sólo posees que pulsar “Activar la factura electrónica”. Si este botón no aparece, tu factura ya es digital.