Ver TV en vivo con AceStream

¿Cómo ver canales con Ace Stream?

Para poder ver contenido en ACEStream o para ver su contenido allí, primero comience Ace Player y entonces haga click en “Medios”. Lleve a cabo click en “Abrir ID de contenido de Ace Stream “. Ahora se le tiene que solicitar que ingrese la ID. Una vez hecho esto, lleve a cabo clic en “Reproducir” y vea el contenido de AceStream.

¿Cómo abrir un enlace de Ace Stream?

Haz doble click acerca de él para comenzar el reproductor de Ace Stream. Como podés ver, su aspecto es casi idéntico al de VLC Intermedia Player original. Pulsa acerca de la combinación de teclas CTRL+P como para ingresar a las opciones de configuración del reproductor.

¿Cómo se emplea Ace Stream?

Una vez dentro del programa, sencillamente pulsa dentro del epígrafe “Medios” y elige la opción “Abrir volcado de red”. Tras ello queja la URL del contenido en streaming que deseas ver y pulsa en “Reproducir”. ¡Así de sencillo!

¿Dónde conseguir canales Ace Stream?

acestream live tv
Sin dudas alguna que otra, hablar de canales Acestream es hablar de Arenavisión, la principal página adonde se publican a diario cientos de enlaces acestream, además de ser la más recomendada por todos.

¿Qué ha pasado con Ace Stream?

La página web de AceStream ha sido atascadas por LaLiga y Movistar, en base a la autorización del Juzgado de los Mercantil nº9 de F.c. barcelona, que autorizó el pasado 25 de julio a bloquear hasta 79 direcciones web, entre ellas la del popular reproductor.

¿Cómo ver Ace Stream en el teléfono móvil?

En Android, asimismo hay una versión de Ace Stream libre para ser descargada en Google Play. La aplicación de Android nos habilita la posibilidad de reproducir video y audio que esté alojado en internet, siempre y en toda circunstancia y cuanto contemos con la dirección exacta, o bien bién aquel que se tope en un dispositivo recóndito.

¿Cómo ver AceStream en la Televisión?

Selecciona el menú situado a la derecha superior, los tres puntos; entonces búsqueda la opción “enviar”. En este mismo punto debes escoger tu dispositivo Chromecast. Haz clic en “si” para la opción de compartir la pantalla; con eso se transmitirá en tu T.V. el contenido de la pantalla de tu ordenador.