Cómo usar el contador de tik tok

¿Cómo ver el contador de seguidores en Tik Tok?

Detrás de pulsar en un perfil en los resultados del buscador, vas a ir a la ficha de ese perfil en TikTok Counter. Ahí verás en clima real el número de teléfono de seguidores, likes, vídeos y narras a las cuales prosigue. En torno a su imagen de perfil verás un círculo que se marcha completando.

¿Cuántos seguidores en Tik Tok?

TikTok: una red social revolucionaria
De este mismo modo, en 2020 el número de users de la plataforma asiática inició a medrar vertiginosamente hasta el punto de llegar a contar con más de 750 millones de users activos mensuales en 2022.

¿Cuántos seguidores hay que poseer a fin de que TikTok te pague?

Para ganar dinero en TikTok directamente, tienes que poseer 18 años o bien más, tener más de 10,000 seguidores y poseer al menos 100,000 visitas en los últimos 30 dias. Entonces podés presentar una solicitud al TikTok Creator Fund en la aplicación.

¿Cuánto te están pagando en TikTok por 1000 seguidores?

TikTok está pagando a caballo entre 2 y 4 céntimos por cada 1.000 visualizaciones a un video. Eso mismo significa que si tu vídeo tiene un millón de visitas, puedes ganar entre 20 y 40 dólares estadounidenses. Y si tu video se volviera viral y tuvieses 10 millones de visitas, podrías ganar a caballo entre 200 y 400 dólares americanos del fondo de autores.

¿Qué ocurre si llegas a los 10.000 seguidores en TikTok?

contador tik tok
Se considera que Tik Tok paga alrededor de US$ 100 dólares estadounidenses por cada 10.000 seguidores por los directos.

¿Cuántos seguidores tienes que poseer como para ganar dinero?

contador tik tok
El número de teléfono de seguidores preciso como para cobrar de Instagram
Se estima que las cuentas con valor estimado comercial “real” para las marcas superan los 20.000 seguidores, aunque los números intermedios están pudiendo producir también ingresos por cada blog post.