Mantén tu PC a salvo

¿Cómo ver las fotos de Keepsafe en la PC?

Vaya a Google Play Store, busque la aplicación Keepsafe Photo Vault y descárguela. Enlace de descarga. Abra la aplicación e ingrese su dirección de mensajería electrónico verificada existente. Se enviará un código de acceso de 4 letras a la bandeja en principio de ese mensajería electrónico.

¿Cómo se usa Keepsafe?

Acerca de ésta app
Keepsafe protege fotos y videos muy personales a través de protección con PIN, autenticación a través de huella dactilar y encriptado de grado militar. Es el mejor lugar como para ocultar fotos y videos muy personales. Con Keepsafe, puede resguardar su privacidad, sus fotos y ahorrar espacio en el número de teléfono.

¿Cómo realizar Keepsafe premium sin costo?

¿Qué es la versión de prueba Premium gratis y cómo consigo una? En cuanto descarga y comienza a usar Keepsafe por primera vez, Keepsafe ofrece a cada cuenta una pon a prueba gratuita de 30 dias de la versión Premium a cuartear de el inicio. Queremos que pueda ver todo lo que una suscripción Premium tiene como para ofrendar.

¿Cómo pasar las fotos de Keepsafe al PC?

Abra la aplicación Keepsafe. Seleccione un album a partir de el como exportar. Toque en Escoger en el rincón muy superior derecha. Elija las fotos que desea exportar.

¿Cómo acceder a la nube privada de Keepsafe desde PC?

Abra su Keepsafe. Vaya a Ajustes (esquina superior IZQUIERDA de la pantalla). Elija el botón de Nube privada.

¿En dónde se almacenan las fotos de Keepsafe?

Sus propios fotos en la aplicación Keepsafe se almacenan en Álbumes (carpetitas). Cuando descarga la aplicación, hay múltiples álbumes preestablecidos.

¿Cómo se acompasa Keepsafe?

Sostenga abierto su Keepsafe en su nuevo dispositivo, con la pantalla encendida, hasta que vea que todas sus imagenes se han sincronizado. ¡Eso mismo es todo!

¿Cómo sacar las fotos de Keepsafe?

Android

  1. Abra su aplicación Keepsafe.
  2. Elija un álbum a cuartear de el como exportar.
  3. Toque en Seleccionar en el rincón superior derecha.
  4. Elija las fotos que desea exportar.
  5. Elija ENVIAR y entonces escoja desplazar al carrete de la videocámara.

¿Cómo guardar vídeos en Keepsafe?

Almacenar las fotos y vídeos en KeepSafe no tiene más complicación que ir a la galería, seleccionar los cuales deseemos camuflar y proporcionarle al botón compartir. En la lista de aplicaciones aparecerá KeepSafe y sencillamente tendrás que seleccionarla. Como estás viendo, es tal y como si pasases una foto por Whatsapp, por poner un ejemplo.