Reimaginando tu PC

¿Cómo llevar a cabo Reface sin costo?

La primera cosa que tienes que hacer es descargar la app.
En cuanto abras la aplicación, tendrás que admitir las condiciones legales (como está sucediendo en prácticamente todas las apps de Android). Luego vas a tener que concederle el acceso de tu cámara de vídeo a Reface y tomarte un selfie frontal.

¿Cuánto cuesta Reface?

24,99 euros Una app gratuita, un servicio de pago
Subscripción anual: 24,99 € al año, tenemos tres días de prueba gratis. Suscripción semanal: 2,99 euros a la semana, sin dias de pon a prueba.

¿Qué es Reface APK?

REFACE, antes llamada Doublicat, es una herramienta con la cual podemos innovar divertidos ‘deepfakes’ mediante nuestro móvil.

¿Cómo es que utilizar REFACE gratis?

La primera cosa que debes hacer es descargar la app.
En cuanto abras la aplicación, vas a tener que admitir las condiciones legales ( como sucede en casi todas las aplicaciones de Android). Luego tendrás que entregarle el acceso de tu cámara de vídeo a Reface y tomarte un selfie frontal.

¿Qué app es mejor que REFACE?

Familiar es un concepto muy similar a Reface. La aplicación te presenta una serie de televisión de vídeos cortometrajes sacados de GIPHY y tú podés hacerte una fotografía e integrar tu cara en ellos. Al menos en aquellos que cuenten con un protagónico humano.

¿Cuál es la app que colocar tu hacia en un vídeo?

REFACE Lo primero que tienes que llevar a cabo para poder poner tu rostro en videoclips, escenas de pelis, etc es descargar la app REFACE. Se está tratando de una app absolutamente gratis y que está libre tanto para Android para iOS.

¿Cómo tiene por nombre la aplicación para combinar caras?

Reface es una app avanzada, valuada y divertida como para cambiar caras. Reface ofrece una gran cantidad total de vídeos, gifs, fotografías y dibujos como para conjuntar caras.

¿Cómo funciona la aplicación Reface app?

Reface, una app con su característico sistema de suscripción
Es una aplicación que permite conjuntar nuestras propias caras con cualquier video o imagen. Para ello, utiliza la inteligencia artificial del software para reconocer el semblante y reproducirla dentro del video.