¿Cómo pedir cita previa a la Seguridad Social?
Linea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada como para pensiones y otras posibilidades (INSS) Es un teléfono de administración automática de cita previa para trámites relacionados con las pensiones y otras posibilidades económicas de la Seguridad Social.
¿Cómo pedir vez en la Seguridad Social sin clave?
En el caso de no contar con de certificado electrónico o de cliente del servicio cl@ve, puede pedirlo presencialmente obteniendo cita previa mediante la Sede Electrónica de la Seguridad Social, pinchando en Ciudadanos, Cita previa como para pensiones y algunas otras y algunas otras gestiones y Acceso al servicio sin certificado.
¿Cómo contactar con la Seguridad Social por teléfono?
Información INSS
El inédito 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son números de teléfono muy comunes a todo el territorio nacional, en los que se brinda atención directa y adaptada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.
¿Qué coste tiene llamar al 901 16 65 65?
Desde el miércoles, el inédito número de teléfono del Colegio Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el cual está llamando y el que está recibiendo la denominada, si bien en ningun caso el usuario paga más de 0,04 € por minuto.
¿Cómo pedir vez telefónicamente a la Seguridad Social?
Recuerde que asimismo puede pedir cita previa para atención telefónica o presencial del INSS en el 901 10 65 70 / 91 541 25 30.
¿Cuándo se puede ir presencialmente a la Seguridad Social?
El horario habitual de atencion presencial en las oficinas del INSS es de lunes a viernes, de 9.00 a 14:30 horas.
¿Qué coste tiene la llamada al 901 10 65 70?
901106570, alternativa 900 gratis al número de teléfono de la Seguridad Social.
¿Qué llevar a cabo si no consigo cita en la Seguridad Social?
Sistemas alternativos si no logra cita previa presencial
A través del teléfono de información del INSS, 915421176 se puede pedir información y realizar algunas tramites de 9 a 20 h. De lunes a viernes no festivos.
¿Cómo conseguir la clave códigos PIN de la Seguridad Social?
Obtención de Cl@ve códigos PIN: Aplicación Móvil
Señala tu documento de identidad o bien NIE y la Data de Validez de su documento nacional de identidad (o bien Fecha de Expedición si es un DNI Permanente). Pulsa “Conseguir códigos PIN “o marcar la casilla “Deseo personalizar la generación del PIN ” para escoger el código de 4 caracteres que compone tu Cl@ve al lado del PIN.
¿Cómo llamar gratis a la Seguridad Social?
Línea 900 202 222 servicio de información gratis sobre la prestación del Ingreso Minimo Crucial.
¿Cómo llamar a la Seguridad Social gratis?:
Línea 901 502 050 y 915 410 291 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General ( TGSS ). Línea 900 202 222 servicio de información gratuita acerca de la prestación del Ingreso Mínimo Crucial.
¿Qué teléfono es 915 42 11 76?
¿Cómo marcha la linea de atencion telefónica del INSS? Dentro del teléfono de atencion 915421176 se brinda atención directa y personalizada por una parte de los expertos de la Seguridad Social de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.
¿Qué es la atencion telefónica a través de cita?
Atención telefónica mediante cita.
Con este mismo servicio se llamará por teléfono al ciudadano a la hora elegida en la cita, no asistirá a la oficina. Petición de pensiones (jubilación, incapacidad permanente, viudez, orfandad y favor de familiares)
¿Cómo realizar una consulta dentro del INSS?
Los números de teléfono de atención ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 para consultas sobre pensiones y prestaciones asequibles (INSS), en horario de 9.00 a 20.00 horas.