Llame gratis a la S.S. de Torrente

¿Cómo llamar gratis a la Seguridad Social?

Línea 900 202 222 servicio de información gratis acerca de la prestación del Ingreso Mínimo Crucial.

¿Cómo llamar a la Seguridad Social gratuito?:

Linea 901 502 050 y 915 410 291 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General ( TGSS ). Línea 900 202 222 servicio de información gratuita sobre la prestación del Ingreso Mínimo Vital.

¿Qué coste tiene la llamada al 901 10 65 70?

Es un teléfono gratis para el cliente, muy habitual a todo el territorio nacional, en el que se brinda información general y adaptada acerca de cuestiones específicas de la prestación del Ingreso Minimo Crucial (IMV), de lunes a viernes (no festivos), en horario de 9 a 14.30 horas.

¿Cómo ponerte en contacto con el INSS por teléfono?

Información INSS
El nuevo 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son números de teléfono muy comunes a todo el territorio nacional, en los que se ofrece atencion directa y adaptada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

¿Dónde puedo llamar para hacer una consulta a la Seguridad Social?

Si se trata de consultas en asignatura de posibilidades (Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS-): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo puedo charlar con un operador de la Seguridad Social?

Linea 901 50 20 50 y 91 541 02 91 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS)

¿Qué coste tiene llamar al teléfono 901 16 65 65?

Desde el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al empezar por 901, es de pago compartido entre el cual llama y el cual está recibiendo la llamada, si bien en ningun caso el cliente del servicio paga más de 0,04 € por minuto.

¿Qué teléfono es 915 42 11 76?

Hay dos números de atención telefónica del INSS: Linea 915421176 o el 901 16 65 65. Los dos son números oficiales y marchan igual, pero si tiene contratada tarifa lisa a números fijos, llamar al primero no le supondrá ningún coste.

¿Cómo puedo charlar con alguien de la Seguridad Social?

Si se está tratando de consultas acerca de afiliación, cotización o bien pago de deudas (Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo efectuar una consulta al INSS?

Los teléfonos de atención ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 para consultas sobre pensiones y prestaciones económicas (INSS), en horario de 9.00 a 20.00 horas.

¿En qué momento se puede ir presencialmente a la Seguridad Social?

El horario habitual de atención presencial en las oficinas del INSS es de lunes a viernes, de 9.00 a 14:30 horas.

¿Cómo platicar con la Tesorería General de la Seguridad Social?

901 50 20 50 y 91 541 02 91
Mantente informado de las novedades de la Tesorería General de la Seguridad Social en todas nuestras redes sociales.

¿Dónde hacer consultas a la Seguridad Social?

1. Información general

  • Dentro del 901 50 20 50 y el 915 41 02 91 de 8.30 a 18.30 h, para consultas acerca de afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas..
  • En el 901 16 65 65 y el 915 42 11 76 de 9.00 a 20.00 h, para consultas sobre pensiones y prestaciones económicas.
  • En el 900 20 22 22 de 9.00 a 14.30 h.