Docusigncom

DocuSign tiene una versión gratuita

Obtener el plan de DocuSign gratuitoCon DocuSign Free Edition , puede firmar tantos documentos como desee. También puede acceder fácilmente a todos sus documentos firmados desde el almacenamiento seguro en la nube de DocuSign.

¿Qué hace la empresa DocuSign?

¿Cuál es el propósito de DocuSign? DocuSign es una empresa que proporciona a empresas y particulares servicios electrónicos en la gestión de documentos. Permite a las personas poner sus firmas digitales en documentos, como contratos y acuerdos, utilizando su tecnología segura.

Es Google DocuSign libre

Prepara, firma, actúa y administra acuerdos electrónicamente desde tus aplicaciones favoritas de Google. Es sencillo y gratuito empezar con DocuSign .

¿Cómo puedo acceder a mi DocuSign

Abra el correo electrónico “Completado” de DocuSign. Copie el código de seguridad de varios caracteres en la parte inferior del correo electrónico, vaya a www.docusign.com y haga clic en Acceso a Documentos. Pegue el código de seguridad del correo electrónico completado de DocuSign y haga clic en GO. Se abre el documento que firmó.

¿Puedo utilizar DocuSign gratis?

DocuSign ofrece una herramienta de firma electrónica gratuita para la firma electrónica de documentos en prácticamente cualquier dispositivo. Añadir una firma electrónica a un documento de forma gratuita. Firmar formularios, contratos y acuerdos en minutos, utilizando un ordenador, tableta o teléfono móvil. Subir un documento para firmar con una firma electrónica.

¿Cuánto tiempo es DocuSign libre

DocuSign Cuenta de prueba de 30 días
Ofrecemos pruebas gratuitas de 30 días para ayudarle a aprender las cuerdas antes de decidir si desea comprar un plan. Puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días en nuestra página de registro.

¿Qué son los servicios de DocuSign?

DocuSign CLM le permite generar, negociar, automatizar el flujo de trabajo del acuerdo y centralizar el almacenamiento y la búsqueda del acuerdo como parte de un sistema de gestión del ciclo de vida completo del contrato. DocuSign Negotiate le permite automatizar la generación, negociación y aprobación de acuerdos desde su CRM.

¿Por qué DocuSign es tan popular?

Un proveedor líder de firma electrónica que confía en todas partesLos usuarios de todas partes confían en DocuSign, incluso para documentos altamente sensibles debido al alto nivel de seguridad que proporciona la compañía. Los documentos se almacenan de forma segura para un acceso seguro y fácil, y puede estar seguro de que es mucho más seguro que los archivos de papel en los armarios metálicos.

Lo que las grandes empresas utilizan DocuSign

¿Quién usa DocuSign?

Empresa Sitio web Tamaño de la empresa
Moroch Holdings, Inc. moroch.com 500-1000
Organismo Federal de Gestión de Emergencias fema.gov >10000
Zendesk Inc zendesk.com 1000-5000
Registros confidenciales, INC. confidencialidadrecordsinc.com 1 a 10

Qué son los productos DocuSign

Productos de DocuSign, una visión general

  • Firma electrónica.
  • Gestión del ciclo de vida del contrato.
  • Generación de documentos.
  • Negociación de contratos.
  • Análisis de contratos.
  • Pagos.
  • Formularios guiados.
  • Envoltorios Click.

Más elementos…•

¿Tiene Google una firma electrónica libre

¡Pruebe gratis! Las capacidades de eSign directamente integradas con Gmail, Google Docs, Google Sheets, Calendar y Drive. Inscríbase o envíe a otros para firmar documentos con sólo unos pocos clics.

¿Hay una versión gratuita de DocuSign

Obtener la firma electrónica de forma gratuitaCon la Edición gratuita de DocuSign, puede firmar tantos documentos como desee. También puede acceder fácilmente a todos sus documentos firmados desde el almacenamiento seguro en la nube de DocuSign.

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de DocuSign?

Tabuladores primarios. Introduzca su nombre de usuario DocuSign. Introduzca la contraseña que acompaña a su nombre de usuario.

¿Dónde están mis documentos almacenados DocuSign

¿Dónde se almacenarán mis documentos firmados? Los documentos firmados se conocen como Documentos completados en DocuSign; se almacenan automáticamente en la carpeta Completado dentro de la aplicación DocuSign . En su página de inicio de DocuSign, verá un cuadro titulado Estado del sobre en la esquina superior izquierda.

¿Dónde está DocuSign en mi ordenador?

Cargar un documento para firmar. Vaya a https://www.docusign.com en un navegador web. Use este método si tiene una cuenta de DocuSign y desea cargar un documento desde su ordenador para iniciar sesión. Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta, inicie sesión ahora.

Cuánto tiempo es DocuSign prueba gratuita

Tendrás acceso a tus documentos firmados en cualquier momento. Firma tus documentos gratis ahora. Inscríbete para una prueba gratuita de 30 días.

Puede DocuSign ser utilizado gratis

Sí, puedes descargar la aplicación móvil y crear una cuenta DocuSign gratuita directamente dentro de la aplicación para empezar. La firma siempre es gratuita y puedes enviar tres solicitudes de firma gratuita con tu cuenta gratuita.

Will DocuSign me cargará después de la prueba gratuita

Su cuenta se suspende cuando termina la prueba gratuita . Además del plan gratuito, DocuSign también ofrece varios planes premium que incluyen más características y documentos enviados. Puede elegir un plan que le convenga y suscribirse a DocuSign. Para saber más sobre los planes y precios de DocuSign, haga clic aquí.

¿Cómo puedo firmar documentos de forma gratuita?

Cómo firmar electrónicamente un documento de forma gratuita:

  1. Crear una cuenta gratuita de DocuSign.
  2. Crea tu firma. Puedes usar tu dedo o lápiz para capturar tu firma o simplemente seleccionar una fuente.
  3. Cargue cualquier documento.
  4. Arrastra y suelta tu firma.
  5. Envíe por correo electrónico su documento firmado.

¿Cómo puedo firmar un PDF gratis?

Firme PDFs gratis con DocuSign eSignature.

  1. Crear una cuenta gratuita de DocuSign eSignature.
  2. Seleccione “Iniciar ahora”.
  3. Cargue un documento PDF que desee firmar.
  4. Marque la casilla “Soy el único firmante”.
  5. Haga clic en “Sign”.
  6. Arrastre y suelte su firma desde el panel de navegación de la izquierda.
  7. Haga clic en Finalizar.

Video: docusigncom