Dossier.co

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Dossier en cuir de dossier de presse-papiers de support de résumé, conférence A4 de dossier de presse-papiers pour la protection juridique pour la conférence de bureau d'école de commerce (Rose)
  • Funcionalidad con estilo:Diseño elegante, con bolsillos prácticos y seguros ideales para documentos, tarjetas de visita, billetes de viaje, propuestas para una charla y CV.Incluye un soporte para bolígrafo y papel recargable.
  • De primera calidad:Ideal para la frenética rutina en viajes de negocios de hoy en día. Este portadocumentos es resistente al agua y está reforzado con costuras acentuadas.
  • Elegante y profesional: da una primera impresión profesional con este moderno portadocumentos con un acabado piano mate elegante.Se adapta a la mayoría de maletines y mochilas. Color de la funda: negro, marrón, azul, rosa.
  • Regalo ideal: ¿buscas tu primer trabajo después de graduarte?¿Quieres mejorar tu posición en Wall Street?Este es el mejor regalo para él o ella.
  • Acompañante perfecto para el CV: ¿Qué buscan los entrevistadores en tu currículum? ¿Qué llevar a tu entrevista? Deja que esta elegante carpeta de diseño te ayude a guardar los documentos.
Bestseller No. 6
Doonesbury Dossier: The Reagan Years
  • Used Book in Good Condition
  • Trudeau, G. B. (Author)
Bestseller No. 7

¿Quién es el dueño del expediente?

Dossier fue fundada en 2018, abrió su tienda de comercio electrónico en abril de 2019, y ha vendido cientos de miles de botellas de perfume. Nos sentamos con el CEO de Dossier, Sergio Tache , y el Vicepresidente de Operaciones, Ines Guien, para aprender cómo esta marca pasó de 0 a 100 (o 100.000) muy rápidamente.

¿Por qué el dossier es tan barato?

¿Por qué son tan asequibles? ¿Tienen la misma calidad que los perfumes de marca? Al eliminar envases innecesarios, publicidad y precios de prestigio que hacen las marcas de diseño, logramos centrar todos nuestros esfuerzos en la calidad de la fragancia y en la entrega del mismo olor de lujo, por una fracción del precio.

Se trata de un expediente realizado en Francia

Los perfumes asequibles de Dossier no son baratos – están hechos en Grasse, Francia (la capital del perfume del mundo) con ingredientes limpios de la más alta calidad.

¿Dónde se encuentra el expediente?

Con sede en Nueva York, pero repartidos por tres continentes, nos encanta reunir puntos de vista y perspectivas de todo el mundo en nuestra marca.

¿Qué es la marca del dosier?

Dossier.co es una compañía de perfumes eCommerce cuya misión es hacer perfume lujoso y asequible para todos. Todos los aromas se hacen utilizando los mejores ingredientes, son veganos, y son libres de crueldad.

Es más brillante el dossier

Into the Gloss ha sido durante mucho tiempo una lectura esencial para cualquier persona interesada en la belleza, pero con el lanzamiento de la marca fundadora y CEO de Glossier Emily Weiss empuja en nuevo territorio emocionante.

Son perfumes de dossier seguros

Cue Dossier: la alternativa de perfume limpio
Plus todas sus fórmulas son 100% no tóxicas, libres de parabenos, libres de ftalatos, veganas, libres de crueldad y colorantes! Dossier también sigue estrictas recomendaciones de seguridad cosmética de EE.UU. y EE.UU. y utiliza materiales de embalaje 100% reciclados. ¡Así es!

Son perfumes de dosier limpios

Los perfumes dossier también se clasifican como belleza “limpia”. De acuerdo con su sitio web, siguen las recomendaciones de EE.UU. y la UE al crear sus fragancias, con el resultado de un aroma decadente que es limpio y libre de crueldad.

¿Quién posee perfumes de dossier?

Dossier fue fundada en 2018, abrió su tienda de comercio electrónico en abril de 2019, y ha vendido cientos de miles de botellas de perfume. Nos sentamos con el CEO de Dossier, Sergio Tache , y el Vicepresidente de Operaciones, Ines Guien, para aprender cómo esta marca pasó de 0 a 100 (o 100.000) muy rápidamente.

¿Dónde están los perfumes de expediente hechos

Los perfumes asequibles de Dossier no son baratos – están hechos en Grasse, Francia (la capital del perfume del mundo) con ingredientes limpios de la más alta calidad.

¿Por qué es tan barato Dossier?

¿Por qué son tan asequibles? ¿Tienen la misma calidad que los perfumes de marca? Al eliminar envases innecesarios, publicidad y precios de prestigio que hacen las marcas de diseño, logramos centrar todos nuestros esfuerzos en la calidad de la fragancia y en la entrega del mismo olor de lujo, por una fracción del precio.

Es dossier glosier

Into the Gloss ha sido durante mucho tiempo una lectura esencial para cualquier persona interesada en la belleza, pero con el lanzamiento de la marca fundadora y CEO de Glossier Emily Weiss empuja en nuevo territorio emocionante.

Es Dossier hecho en Francia

Los perfumes asequibles de Dossier no son baratos – están hechos en Grasse, Francia (la capital del perfume del mundo) con ingredientes limpios de la más alta calidad.

¿Dónde está basado Dossier?

Con sede en Nueva York, pero repartidos por tres continentes, nos encanta reunir puntos de vista y perspectivas de todo el mundo en nuestra marca.

¿Cuánto tiempo toma Dossier para entregar

Los pedidos suelen tardar 1-2 días hábiles en procesarse. Los pedidos realizados después de las 11 am ET se procesan el siguiente día hábil. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Pennsylvania, por lo que dependiendo de dónde se encuentre, puede tardar entre 2 y 7 días hábiles en llegar.

¿Dónde están los perfumes Dossier hechos

Los perfumes asequibles de Dossier no son baratos – están hechos en Grasse, Francia (la capital del perfume del mundo) con ingredientes limpios de la más alta calidad.

¿Qué tipo de envío utiliza Dossier?

Dossier no puede ser responsable de ningún retraso en la entrega. La entrega retrasada no dará lugar a ninguna penalización ni indemnización, y no puede ser utilizado como motivo para cancelar el pedido. Tenga en cuenta que todos nuestros paquetes a EE.UU. se envían a través de USPS Ground .

¿Cómo devuelvo algo a Dossier?

Sí a las devoluciones gratuitas.Todos los pedidos devueltos se enviarán directamente a la siguiente caridad: Devolver Caja . En lugar de desechar perfumes apenas usados, donamos nuestros perfumes devueltos a Regalar Caja.

¿Quién es el dueño de los perfumes Dossier?

Dossier fue fundada en 2018, abrió su tienda de comercio electrónico en abril de 2019, y ha vendido cientos de miles de botellas de perfume. Nos sentamos con el CEO de Dossier, Sergio Tache , y el Vicepresidente de Operaciones, Ines Guien, para aprender cómo esta marca pasó de 0 a 100 (o 100.000) muy rápidamente.

Es Dossier una marca limpia

Con Dossier, disfrutar de perfumes limpios, de origen ético, duraderos y de alta gama está al alcance de la mano. Para aquellos que se sienten ignorados por la industria, que están cansados de que las fragancias sean una inversión, o que tienen curiosidad por entrar en una nueva forma de consumir perfumes, no podemos esperar a tomar el viaje con usted.

Video: dossier.co